ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"

El participante no ocultó la adrenalina que le genera llevar a cabo cada desafío del reality de Telefe. Video.

01 de abril 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Sorpresiva declaración de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"
Seguinos en Google

Desde que comenzó MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia fue uno de los participantes que más dio que hablar por sus desopilantes comentarios en pleno certamen. Y como era de esperar, la última gala no fue la excepción.

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró muy seguro del nuevo desafío y sorprendió con un comentario súper hot en referencia a la parte del programa que más adrenalina le genera.

“Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1… y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!”, se lo escuchó a decir a Santiago del Moro, arengando a los concursantes a lucirse con sus creaciones.

Fue entonces que el joven se sinceró antes las cámaras y cerró, sin filtro, con un divertido comentario: “Acá es cuando me gusta a mí. Es cuando me excito porque la cocina ya me está empezando a excitar”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit