ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"

El participante no ocultó la adrenalina que le genera llevar a cabo cada desafío del reality de Telefe. Video.

01 de abril 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Sorpresiva declaración de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"

Desde que comenzó MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia fue uno de los participantes que más dio que hablar por sus desopilantes comentarios en pleno certamen. Y como era de esperar, la última gala no fue la excepción.

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró muy seguro del nuevo desafío y sorprendió con un comentario súper hot en referencia a la parte del programa que más adrenalina le genera.

“Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1… y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!”, se lo escuchó a decir a Santiago del Moro, arengando a los concursantes a lucirse con sus creaciones.

Fue entonces que el joven se sinceró antes las cámaras y cerró, sin filtro, con un divertido comentario: “Acá es cuando me gusta a mí. Es cuando me excito porque la cocina ya me está empezando a excitar”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit