ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"

El participante no ocultó la adrenalina que le genera llevar a cabo cada desafío del reality de Telefe. Video.

01 de abril 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Sorpresiva declaración de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia fue uno de los participantes que más dio que hablar por sus desopilantes comentarios en pleno certamen. Y como era de esperar, la última gala no fue la excepción.

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró muy seguro del nuevo desafío y sorprendió con un comentario súper hot en referencia a la parte del programa que más adrenalina le genera.

“Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1… y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!”, se lo escuchó a decir a Santiago del Moro, arengando a los concursantes a lucirse con sus creaciones.

Fue entonces que el joven se sinceró antes las cámaras y cerró, sin filtro, con un divertido comentario: “Acá es cuando me gusta a mí. Es cuando me excito porque la cocina ya me está empezando a excitar”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit