ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"

El participante no ocultó la adrenalina que le genera llevar a cabo cada desafío del reality de Telefe. Video.

01 de abril 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Sorpresiva declaración de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"
Seguinos en Google

Desde que comenzó MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia fue uno de los participantes que más dio que hablar por sus desopilantes comentarios en pleno certamen. Y como era de esperar, la última gala no fue la excepción.

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró muy seguro del nuevo desafío y sorprendió con un comentario súper hot en referencia a la parte del programa que más adrenalina le genera.

“Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1… y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!”, se lo escuchó a decir a Santiago del Moro, arengando a los concursantes a lucirse con sus creaciones.

Fue entonces que el joven se sinceró antes las cámaras y cerró, sin filtro, con un divertido comentario: “Acá es cuando me gusta a mí. Es cuando me excito porque la cocina ya me está empezando a excitar”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit