ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"

El participante no ocultó la adrenalina que le genera llevar a cabo cada desafío del reality de Telefe. Video.

01 de abril 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Sorpresiva declaración de Alex Caniggia antes de preparar su plato en MasterChef: "Esta es la parte donde me excito"
Seguinos en Google

Desde que comenzó MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia fue uno de los participantes que más dio que hablar por sus desopilantes comentarios en pleno certamen. Y como era de esperar, la última gala no fue la excepción.

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró muy seguro del nuevo desafío y sorprendió con un comentario súper hot en referencia a la parte del programa que más adrenalina le genera.

“Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1… y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!”, se lo escuchó a decir a Santiago del Moro, arengando a los concursantes a lucirse con sus creaciones.

Fue entonces que el joven se sinceró antes las cámaras y cerró, sin filtro, con un divertido comentario: “Acá es cuando me gusta a mí. Es cuando me excito porque la cocina ya me está empezando a excitar”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit