ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Ángel de Brito sobre Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que Analía"

El periodista recordó cómo es el vínculo de su colega con el dinero y le dedicó un desopilante bocadillo.

19 de febrero 2021, 14:50hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Ángel de Brito en LAM sobre Analía Franchín
Seguinos en Google

El análisis de los millonarios gastos mensuales que tenía Diego Maradona, quien además cubría servicios de algunas personas de su entorno, como los de su expareja Rocío Oliva, ocasionó que Yanina Latorre recuerde el manejo económico de Analía Franchín en su hogar y que Ángel de Brito le dedique un filoso palito sin filtro.

"Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!", expresó la panelista de LAM, al ver la placa que reportaba el elevado costo del servicio de luz, del mes de noviembre, de Rocío.

A consecuencia de esa información, Yanina recordó, con picardía: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo".

"¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía, que le mando un beso grande. Porque es miserable, no es cuidadosa".

Filoso, Ángel arremetió picante: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

Defendiendo a su excompañera de LAM, Latorre señaló: "No, no es miserable. Es cuidadosa". Sin embargo, Ángel de Brito mantuvo su firme punto de vista sobre el tema: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

Leé también

Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: Naturaleza

Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: "Naturaleza"

Analía relató parte de su dura historia familiar.

Analía Franchín relató su trágica historia familiar: "Mi hermana mayor es adicta y la menor se casó con un monstruo"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit