ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Ángel de Brito sobre Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que Analía"

El periodista recordó cómo es el vínculo de su colega con el dinero y le dedicó un desopilante bocadillo.

19 de febrero 2021, 14:50hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Ángel de Brito en LAM sobre Analía Franchín
Seguinos en Google

El análisis de los millonarios gastos mensuales que tenía Diego Maradona, quien además cubría servicios de algunas personas de su entorno, como los de su expareja Rocío Oliva, ocasionó que Yanina Latorre recuerde el manejo económico de Analía Franchín en su hogar y que Ángel de Brito le dedique un filoso palito sin filtro.

"Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!", expresó la panelista de LAM, al ver la placa que reportaba el elevado costo del servicio de luz, del mes de noviembre, de Rocío.

A consecuencia de esa información, Yanina recordó, con picardía: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo".

"¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía, que le mando un beso grande. Porque es miserable, no es cuidadosa".

Filoso, Ángel arremetió picante: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

Defendiendo a su excompañera de LAM, Latorre señaló: "No, no es miserable. Es cuidadosa". Sin embargo, Ángel de Brito mantuvo su firme punto de vista sobre el tema: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

Leé también

Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: Naturaleza

Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: "Naturaleza"

Analía relató parte de su dura historia familiar.

Analía Franchín relató su trágica historia familiar: "Mi hermana mayor es adicta y la menor se casó con un monstruo"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit