ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Ángel de Brito sobre Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que Analía"

El periodista recordó cómo es el vínculo de su colega con el dinero y le dedicó un desopilante bocadillo.

19 de febrero 2021, 14:50hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Ángel de Brito en LAM sobre Analía Franchín

El análisis de los millonarios gastos mensuales que tenía Diego Maradona, quien además cubría servicios de algunas personas de su entorno, como los de su expareja Rocío Oliva, ocasionó que Yanina Latorre recuerde el manejo económico de Analía Franchín en su hogar y que Ángel de Brito le dedique un filoso palito sin filtro.

"Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!", expresó la panelista de LAM, al ver la placa que reportaba el elevado costo del servicio de luz, del mes de noviembre, de Rocío.

A consecuencia de esa información, Yanina recordó, con picardía: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo".

"¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía, que le mando un beso grande. Porque es miserable, no es cuidadosa".

Filoso, Ángel arremetió picante: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

Defendiendo a su excompañera de LAM, Latorre señaló: "No, no es miserable. Es cuidadosa". Sin embargo, Ángel de Brito mantuvo su firme punto de vista sobre el tema: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

Leé también

Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: Naturaleza

Las paradisíacas y exóticas vacaciones de Vero Lozano y Analía Franchín junto a sus hijos: "Naturaleza"

Analía relató parte de su dura historia familiar.

Analía Franchín relató su trágica historia familiar: "Mi hermana mayor es adicta y la menor se casó con un monstruo"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit