ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Mariana Brey que no le gustó nada a Agustina Kämpfer: "Estuvo totalmente de más"

La participante de Bailando 2015 expresó su incomodidad al aire tras escuchar una pícara acotación de la panelista de Este es el Show.

23 de junio 2015, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una sola frase alcanzó para poner a Agustina Kämpfer en el centro de la discordia: “¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”, había disparado Mimi en su cuenta de Twitter, en referencia a un posible acercamiento de la participante de Bailando 2015 hacia su pareja Luciano El Tirri.

Lejos de esconderse, Agustina aclaró en varias oportunidades que lo único que la unía al primo de Marcelo Tinelli era el certamen de baile y los saludos que intercambiaban cuando se cruzaban en el estudio.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron suficientes para la caribeña, quien pidió más pruebas ¡al aire!. Invitada a Este es el Show, la novia de El Tirri le hizo un pedido especial a Kämpfer: “Agustina, hagan un simulacro con Guido Zaffora (cronista del ciclo de El Trece) como si él te gustara, ¿cómo lo saludarías?”, indagó.

“Es que no me gusta, no porque no sea buen mozo, pero... ¿quieren que haga cómo le tiraría onda con un saludo?”, preguntó la periodista. En ese momento Mariana Brey intervino. “Hacé de cuenta que es (Amado) Boudou”, acotó con picardia, en referencia al procesado vicepresidente de la Nación y exnovio de la entrevistada.

“No, estuvo totalmente de más el comentario”, diparó Kämpfer, visiblemente molesta. A lo que Mariana se defendió: “Bueno, pero fue tu novio, lo digo por eso, porque fue alguien que de verdad te gustó. Tal vez te podés inspirar...”.

Con ánimos de evitar generar un mal clima, la joven que se desempeña en el programa hizo su descargo: ““No le tiro onda a mi novio. Cuando alguien es tu novio, no le tirás onda, es parte de tu vida. Pero ya te entendí”.

“No sé por qué lo tomás tan mal si es tu exnovio en definitiva. No estoy hablando de algo que no se sepa”, insistió Brey.

Por último, Agustina dejó en claro que “no lo tomé para nada mal, no me interpretes”, aunque la panelista no le creyó nada: “Me pareció que sí por tu reacción”, finalizó.

¡No te pierdas el picante cruce de Mariana Brey y Agustina Kämpfer en Este es el Show!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mariana BreyAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit