Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La comedia "Madres" vuelve a la calle Corrientes con la incorporación de Anita Martínez

La obra se presentará desde el 1 de abril en Paseo La Plaza.

La comedia "Madres" regresará a la escena porteña y se presentará desde el viernes 1 de abril a las 21.30 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Corrientes 1660), con un elenco integrado por Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y la incorporación de Anita Martínez.
 
La identificación, la complicidad, la contención y el humor, son algunos de los temas que aborda este musical dirigido por Josefina Pieres, realizado únicamente por mujeres y en el que cuatro actrices transportarán al espectador al universo de la maternidad, corriéndose de una mirada romántica sobre ella.
 
"Es una obra muy divertida y que tiene mucha emoción; creo que es un espectáculo para todo el mundo, me traspasa tanto lo personal que siento que es algo que va a dejar un mensaje lindo y que vale la pena", dijo a Télam Garciarena acerca del musical que fue un suceso en el off-Broadway y que el año pasado se presentó en el Picadero.
 
Luego de realizar una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo el premio a la Mejor Comedia Musical en los Estrellas de Mar, "Madres" regresa a la cartelera porteña con funciones los viernes 21.30 y los sábados a las 19.30.
 
Fuente: Télam