Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El código secreto de Goldie y Mirtha Legrand para enviarse mensajes al aire sin que nadie se diera cuenta

Marina Calabró contó en Confrontados cómo hacía la gemela de la diva para expresar sus opiniones en pleno show.

Silvia Legrand y una divertida manera de comunicarse con Mirtha durante los almuerzos

Tras la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, varios artistas salieron a compartir anécdotas inéditas sobre ella, que sorprendieron a más de uno. En esta línea, Marina Calabró reveló en Confrontados un código secreto que utilizaba la exactriz para manifestarle su opinión a Mirtha durante los almuerzos y las cenas.

En diálogo con su hermana Iliana y su mamá Coca, Marina quiso hacer su aporte a la memoria de la actriz, y agregó una anécdota inédita para el público. "Podemos contar una infidencia a esta altura y es que cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía Paula de Olivos', era Goldie", reveló.

"Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente, pero era una hermana pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir 'soy Goldie' porque parecía que la leían porque era ella. Pero era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos Paula de Olivos y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", concluyó la conductora.