ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código secreto de Goldie y Mirtha Legrand para enviarse mensajes al aire sin que nadie se diera cuenta

Marina Calabró contó en Confrontados cómo hacía la gemela de la diva para expresar sus opiniones en pleno show.

04 de mayo 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Silvia Legrand y una divertida manera de comunicarse con Mirtha durante los almuerzos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, varios artistas salieron a compartir anécdotas inéditas sobre ella, que sorprendieron a más de uno. En esta línea, Marina Calabró reveló en Confrontados un código secreto que utilizaba la exactriz para manifestarle su opinión a Mirtha durante los almuerzos y las cenas.

En diálogo con su hermana Iliana y su mamá Coca, Marina quiso hacer su aporte a la memoria de la actriz, y agregó una anécdota inédita para el público. "Podemos contar una infidencia a esta altura y es que cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía Paula de Olivos', era Goldie", reveló.

"Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente, pero era una hermana pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir 'soy Goldie' porque parecía que la leían porque era ella. Pero era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos Paula de Olivos y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marina CalabróGoldieGoldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit