ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código secreto de Goldie y Mirtha Legrand para enviarse mensajes al aire sin que nadie se diera cuenta

Marina Calabró contó en Confrontados cómo hacía la gemela de la diva para expresar sus opiniones en pleno show.

04 de mayo 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Silvia Legrand y una divertida manera de comunicarse con Mirtha durante los almuerzos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, varios artistas salieron a compartir anécdotas inéditas sobre ella, que sorprendieron a más de uno. En esta línea, Marina Calabró reveló en Confrontados un código secreto que utilizaba la exactriz para manifestarle su opinión a Mirtha durante los almuerzos y las cenas.

En diálogo con su hermana Iliana y su mamá Coca, Marina quiso hacer su aporte a la memoria de la actriz, y agregó una anécdota inédita para el público. "Podemos contar una infidencia a esta altura y es que cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía Paula de Olivos', era Goldie", reveló.

"Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente, pero era una hermana pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir 'soy Goldie' porque parecía que la leían porque era ella. Pero era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos Paula de Olivos y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Marina CalabróGoldieGoldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit