ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código secreto de Goldie y Mirtha Legrand para enviarse mensajes al aire sin que nadie se diera cuenta

Marina Calabró contó en Confrontados cómo hacía la gemela de la diva para expresar sus opiniones en pleno show.

04 de mayo 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Silvia Legrand y una divertida manera de comunicarse con Mirtha durante los almuerzos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, varios artistas salieron a compartir anécdotas inéditas sobre ella, que sorprendieron a más de uno. En esta línea, Marina Calabró reveló en Confrontados un código secreto que utilizaba la exactriz para manifestarle su opinión a Mirtha durante los almuerzos y las cenas.

En diálogo con su hermana Iliana y su mamá Coca, Marina quiso hacer su aporte a la memoria de la actriz, y agregó una anécdota inédita para el público. "Podemos contar una infidencia a esta altura y es que cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía Paula de Olivos', era Goldie", reveló.

"Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente, pero era una hermana pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir 'soy Goldie' porque parecía que la leían porque era ella. Pero era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos Paula de Olivos y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Marina CalabróGoldieGoldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
CONTUNDENTE

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/26 INVITADOS: AGOSTINA SCALISE, GERVASIO LARRIVEY Y MATIAS HANSSEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit