ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código secreto de Goldie y Mirtha Legrand para enviarse mensajes al aire sin que nadie se diera cuenta

Marina Calabró contó en Confrontados cómo hacía la gemela de la diva para expresar sus opiniones en pleno show.

04 de mayo 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Silvia Legrand y una divertida manera de comunicarse con Mirtha durante los almuerzos
Seguinos en Google

Tras la muerte de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, varios artistas salieron a compartir anécdotas inéditas sobre ella, que sorprendieron a más de uno. En esta línea, Marina Calabró reveló en Confrontados un código secreto que utilizaba la exactriz para manifestarle su opinión a Mirtha durante los almuerzos y las cenas.

En diálogo con su hermana Iliana y su mamá Coca, Marina quiso hacer su aporte a la memoria de la actriz, y agregó una anécdota inédita para el público. "Podemos contar una infidencia a esta altura y es que cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía Paula de Olivos', era Goldie", reveló.

"Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente, pero era una hermana pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir 'soy Goldie' porque parecía que la leían porque era ella. Pero era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos Paula de Olivos y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marina CalabróGoldieGoldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit