ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja: "Ya están eligiendo los nombres de sus hijos"

El coreógrafo dejó al descubierto que entre los participantes del Súper Bailando habría muchísimo más que una linda amistad.

17 de octubre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja en el Súper Bailando
Seguinos en Google

"Hoy tenemos una cita", reveló Flor Torrente, quien enfrenta rumores de romance desde hace varias semanas con Nacho Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Y pese a que la joven pareció deslizar el primer indicio de que la relación iría por más que una linda amistad, el coach de la dupla los mandó al frente… ¡una vez más!

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre puso entre la espada y la pared a los jóvenes: "Ya están eligiendo los nombres para los hijos", informó el coreógrafo, despertando las risas de los protagonistas de esta historia, quienes se encargaron de dejar en claro que lo que decía el coach salió de un chiste.

"El sábado a la noche fueron a un cumpleaños", agregó Isaias, dando más detalles de esta ¿incipiente historia de amor?. "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", expresó. Y cerró: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'", contaba Isaias en diálogo con Siempre Show.

¿A punto de blanquear?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit