ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja: "Ya están eligiendo los nombres de sus hijos"

El coreógrafo dejó al descubierto que entre los participantes del Súper Bailando habría muchísimo más que una linda amistad.

17 de octubre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy tenemos una cita", reveló Flor Torrente, quien enfrenta rumores de romance desde hace varias semanas con Nacho Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Y pese a que la joven pareció deslizar el primer indicio de que la relación iría por más que una linda amistad, el coach de la dupla los mandó al frente… ¡una vez más!

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre puso entre la espada y la pared a los jóvenes: "Ya están eligiendo los nombres para los hijos", informó el coreógrafo, despertando las risas de los protagonistas de esta historia, quienes se encargaron de dejar en claro que lo que decía el coach salió de un chiste.

"El sábado a la noche fueron a un cumpleaños", agregó Isaias, dando más detalles de esta ¿incipiente historia de amor?. "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", expresó. Y cerró: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'", contaba Isaias en diálogo con Siempre Show.

¿A punto de blanquear?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit