ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja: "Ya están eligiendo los nombres de sus hijos"

El coreógrafo dejó al descubierto que entre los participantes del Súper Bailando habría muchísimo más que una linda amistad.

17 de octubre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja en el Súper Bailando
Seguinos en Google

"Hoy tenemos una cita", reveló Flor Torrente, quien enfrenta rumores de romance desde hace varias semanas con Nacho Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Y pese a que la joven pareció deslizar el primer indicio de que la relación iría por más que una linda amistad, el coach de la dupla los mandó al frente… ¡una vez más!

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre puso entre la espada y la pared a los jóvenes: "Ya están eligiendo los nombres para los hijos", informó el coreógrafo, despertando las risas de los protagonistas de esta historia, quienes se encargaron de dejar en claro que lo que decía el coach salió de un chiste.

"El sábado a la noche fueron a un cumpleaños", agregó Isaias, dando más detalles de esta ¿incipiente historia de amor?. "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", expresó. Y cerró: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'", contaba Isaias en diálogo con Siempre Show.

¿A punto de blanquear?

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit