ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja: "Ya están eligiendo los nombres de sus hijos"

El coreógrafo dejó al descubierto que entre los participantes del Súper Bailando habría muchísimo más que una linda amistad.

17 de octubre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni volvió a mandar al frente a la pareja en el Súper Bailando
Seguinos en

"Hoy tenemos una cita", reveló Flor Torrente, quien enfrenta rumores de romance desde hace varias semanas con Nacho Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando. Y pese a que la joven pareció deslizar el primer indicio de que la relación iría por más que una linda amistad, el coach de la dupla los mandó al frente… ¡una vez más!

Indagado por Marcelo Tinelli, Isaias Alegre puso entre la espada y la pared a los jóvenes: "Ya están eligiendo los nombres para los hijos", informó el coreógrafo, despertando las risas de los protagonistas de esta historia, quienes se encargaron de dejar en claro que lo que decía el coach salió de un chiste.

"El sábado a la noche fueron a un cumpleaños", agregó Isaias, dando más detalles de esta ¿incipiente historia de amor?. "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", expresó. Y cerró: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'", contaba Isaias en diálogo con Siempre Show.

¿A punto de blanquear?

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit