ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe volvió a cocinar junto a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos

La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity visitó a la actriz en un programa especial por el Día del Amigo.

20 de julio 2021, 16:02hs
Claudia Villafañe y Sofía Pachano
Claudia Villafañe y Sofía Pachano
Seguinos en Google

El programa gastronómico Cocineros Argentinos (lunes a viernes de 13:30 a 16 por la TV Pública) sorprendió con una emisión muy especial en el Día del Amigo con Claudia Villafañe como protagonista. Sofía Pachano, -que se encuentra al mando de la conducción junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara-, debutó con una nueva sección en el programa que bautizó: "Cocinando con amigos". Y la primera invitada fue nada menos que la primera ganadora de MasterChef Celebrity.

La "Tata" se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande. Contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron por un ratito, la gran pasión que las une: la cocina. Ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de MasterChef, que perduró más allá de la pantalla. Además, quién no se quiso quedar afuera de la ocasión fue Dalma Maradona que sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV.

"Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucha mamá postiza", bromeó Dalma a lo que Sofi le respondió: "Claudia es un poco la mamá del país". Y Dalma agregó: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó la hija del 10 con humor y estallaron las carcajadas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Claudia VillafañeSofía PachanoCocineros Argentinos

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit