ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe volvió a cocinar junto a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos

La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity visitó a la actriz en un programa especial por el Día del Amigo.

20 de julio 2021, 16:02hs
Claudia Villafañe y Sofía Pachano
Claudia Villafañe y Sofía Pachano
Seguinos en

El programa gastronómico Cocineros Argentinos (lunes a viernes de 13:30 a 16 por la TV Pública) sorprendió con una emisión muy especial en el Día del Amigo con Claudia Villafañe como protagonista. Sofía Pachano, -que se encuentra al mando de la conducción junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara-, debutó con una nueva sección en el programa que bautizó: "Cocinando con amigos". Y la primera invitada fue nada menos que la primera ganadora de MasterChef Celebrity.

La "Tata" se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande. Contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron por un ratito, la gran pasión que las une: la cocina. Ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de MasterChef, que perduró más allá de la pantalla. Además, quién no se quiso quedar afuera de la ocasión fue Dalma Maradona que sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV.

"Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucha mamá postiza", bromeó Dalma a lo que Sofi le respondió: "Claudia es un poco la mamá del país". Y Dalma agregó: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó la hija del 10 con humor y estallaron las carcajadas.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Claudia VillafañeSofía PachanoCocineros Argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit