Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe volvió a cocinar junto a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos

La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity visitó a la actriz en un programa especial por el Día del Amigo.

Claudia Villafañe visitó a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos.
Claudia Villafañe visitó a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos.

El programa gastronómico Cocineros Argentinos (lunes a viernes de 13:30 a 16 por la TV Pública) sorprendió con una emisión muy especial en el Día del Amigo con Claudia Villafañe como protagonista. Sofía Pachano, -que se encuentra al mando de la conducción junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara-, debutó con una nueva sección en el programa que bautizó: "Cocinando con amigos". Y la primera invitada fue nada menos que la primera ganadora de MasterChef Celebrity.

La "Tata" se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande. Contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron por un ratito, la gran pasión que las une: la cocina. Ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de MasterChef, que perduró más allá de la pantalla. Además, quién no se quiso quedar afuera de la ocasión fue Dalma Maradona que sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV.

"Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucha mamá postiza", bromeó Dalma a lo que Sofi le respondió: "Claudia es un poco la mamá del país". Y Dalma agregó: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó la hija del 10 con humor y estallaron las carcajadas.