ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe volvió a cocinar junto a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos

La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity visitó a la actriz en un programa especial por el Día del Amigo.

20 de julio 2021, 16:02hs
Claudia Villafañe y Sofía Pachano
Claudia Villafañe y Sofía Pachano
Seguinos en

El programa gastronómico Cocineros Argentinos (lunes a viernes de 13:30 a 16 por la TV Pública) sorprendió con una emisión muy especial en el Día del Amigo con Claudia Villafañe como protagonista. Sofía Pachano, -que se encuentra al mando de la conducción junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara-, debutó con una nueva sección en el programa que bautizó: "Cocinando con amigos". Y la primera invitada fue nada menos que la primera ganadora de MasterChef Celebrity.

La "Tata" se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande. Contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron por un ratito, la gran pasión que las une: la cocina. Ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de MasterChef, que perduró más allá de la pantalla. Además, quién no se quiso quedar afuera de la ocasión fue Dalma Maradona que sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV.

"Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucha mamá postiza", bromeó Dalma a lo que Sofi le respondió: "Claudia es un poco la mamá del país". Y Dalma agregó: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó la hija del 10 con humor y estallaron las carcajadas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudia VillafañeSofía PachanoCocineros Argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit