ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro Martínez interpretó el himo con su armónica en un avión colmado de argentinos

El líder de Ciro y Los Persas estremeció a los pasajeros de un avión que volaba de Madrid a Doha, rumbo a Qatar 2022.

21 de noviembre 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Ciro Martínez estremeció a los argentinos que volaron con él al Mundial Qatar 2022
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El show que Andrés Ciro Martínez hizo en un avión colmado de argentinos que iba desde Madrid hasta Doha para presenciar el Mundial Qatar 2022, el líder de Los Persas estremeció a todos al interpretar el himno argentino con su armónica.

Las imágenes del momento se viralizaron al poco tiempo, ya que la mayoría de los pasajeros registraron cada detalle de la arenga con sus teléfonos celulares.

El hecho fue propiciado por la propia aerolínea europea, que al reconocer al ex referente de Los Piojos le cedió el intercomunicador de la aeronave para que su música le ponga erice la piel a todos a bordo.

EL DESAFORATO GRITO DE GLORIA DE CIRO MARTÍNEZ POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

Una vez concluida la introducción, los pasajeros comenzaron a corear y alentar como si se tratara de la popular al grito desaforado de "¡Vamos Argentina!".

AL finalizar, Ciro Martínez también vivó a la Selección y todo su público cautivo le dedicó un aplauso cerrado en agradecimiento por la atmosfera patriótica que generó.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit