ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro lanza una versión acústica de "El Farolito" como anticipo de la trilogía que repasa sus 30 años de carrera

26 de octubre 2020, 13:08hs
Ciro lanza una versión acústica de El Farolito como anticipo de trilogía que repasa 30 años de carrera
Ciro lanza una versión acústica de El Farolito como anticipo de trilogía que repasa 30 años de carrera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Ciro Martínez lanzará mañana una versión acústica del clásico de Los Piojos "El Farolito" como anticipo de la trilogía "Guerra, Amores y Sueños" que abre "Un viaje en el tiempo", un trabajo que repasa sus 30 años de carrera.

En este contexto, "El Farolito" se inscribe dentro de los nueve relecturas acústicas, que sumadas a un tema original, conforman "Guerras", la primera entrega de este emotivo repaso, cuya edición está prevista para este año.

En tanto, "Amores" y "Sueños" también prevén versiones de clásicos de su trayectoria, tanto junto a Los Piojos como con Los Persas, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit