ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro lanza una versión acústica de "El Farolito" como anticipo de la trilogía que repasa sus 30 años de carrera

26 de octubre 2020, 13:08hs
Ciro lanza una versión acústica de El Farolito como anticipo de trilogía que repasa 30 años de carrera
Ciro lanza una versión acústica de El Farolito como anticipo de trilogía que repasa 30 años de carrera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Ciro Martínez lanzará mañana una versión acústica del clásico de Los Piojos "El Farolito" como anticipo de la trilogía "Guerra, Amores y Sueños" que abre "Un viaje en el tiempo", un trabajo que repasa sus 30 años de carrera.

En este contexto, "El Farolito" se inscribe dentro de los nueve relecturas acústicas, que sumadas a un tema original, conforman "Guerras", la primera entrega de este emotivo repaso, cuya edición está prevista para este año.

En tanto, "Amores" y "Sueños" también prevén versiones de clásicos de su trayectoria, tanto junto a Los Piojos como con Los Persas, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit