ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro lanza una versión acústica de "El Farolito" como anticipo de la trilogía que repasa sus 30 años de carrera

26 de octubre 2020, 13:08hs
Ciro lanza una versión acústica de El Farolito como anticipo de trilogía que repasa 30 años de carrera
Ciro lanza una versión acústica de El Farolito como anticipo de trilogía que repasa 30 años de carrera
Seguinos en Google

Andrés Ciro Martínez lanzará mañana una versión acústica del clásico de Los Piojos "El Farolito" como anticipo de la trilogía "Guerra, Amores y Sueños" que abre "Un viaje en el tiempo", un trabajo que repasa sus 30 años de carrera.

En este contexto, "El Farolito" se inscribe dentro de los nueve relecturas acústicas, que sumadas a un tema original, conforman "Guerras", la primera entrega de este emotivo repaso, cuya edición está prevista para este año.

En tanto, "Amores" y "Sueños" también prevén versiones de clásicos de su trayectoria, tanto junto a Los Piojos como con Los Persas, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit