Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El círculo íntimo que contiene a Fede Bal en este difícil momento que atraviesa Carmen Barbieri

Sandra Domínguez, íntima amiga de la capocómica, detalló quiénes son los seres queridos que le están dando apoyo al actor. 

Quiénes son los que contienen a Fede Bal en este difícil momento que atraviesa Carmen Barbieri

En medio de la preocupación por la salud de Carmen Barbieri, que en las últimas horas debió ser inducida a un coma farmacológico y estar intubada a causa de una neumonía bilateral complicada por el coronavirus, Sandra Domínguez –íntima amiga de la capocómica- habló del estado anímico de Federico Bal.

“Yo no lo vi personalmente a Fede, pero lo siento con fuerza y con huevo. Con el miedo y la tensión de que es su mamá la que está en riesgo”, comenzó diciendo la actriz en El run run del espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica.

“Tiene gente cercana como su novia, Sofía Aldrey; Pepe y Santi, que son amigos que yo conozco y que no dudo que están cerca de él ahora. Pero también nos tiene a toda la familia y amistades de Carmen en el grupo de WhtasApp apoyándolo”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Fede sabe, por lo menos conmigo que lo conozco desde que nació y que soy como su tía y amiga, que estoy para lo que necesite. También su tía abuela y todos estamos en comunicación”.