ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El círculo íntimo que contiene a Fede Bal en este difícil momento que atraviesa Carmen Barbieri

Sandra Domínguez, íntima amiga de la capocómica, detalló quiénes son los seres queridos que le están dando apoyo al actor.

30 de enero 2021, 17:05hs
Video Placeholder
Quiénes son los que contienen a Fede Bal en este difícil momento que atraviesa Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación por la salud de Carmen Barbieri, que en las últimas horas debió ser inducida a un coma farmacológico y estar intubada a causa de una neumonía bilateral complicada por el coronavirus, Sandra Domínguez –íntima amiga de la capocómica- habló del estado anímico de Federico Bal.

“Yo no lo vi personalmente a Fede, pero lo siento con fuerza y con huevo. Con el miedo y la tensión de que es su mamá la que está en riesgo”, comenzó diciendo la actriz en El run run del espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica.

“Tiene gente cercana como su novia, Sofía Aldrey; Pepe y Santi, que son amigos que yo conozco y que no dudo que están cerca de él ahora. Pero también nos tiene a toda la familia y amistades de Carmen en el grupo de WhtasApp apoyándolo”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Fede sabe, por lo menos conmigo que lo conozco desde que nació y que soy como su tía y amiga, que estoy para lo que necesite. También su tía abuela y todos estamos en comunicación”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSandra DomínguezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit