ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no fue al cumple de Francesca: "Pago yo y voy yo, que pague su fiestita él"

La panelista de Los ángeles de la mañana organizó la celebración a su hija menor por su cumpleaños.

25 de noviembre 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que no invitó a Matías Defederico a la fiesta de cumpleaños de su hija, Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández fue contundente en Los Ángeles de la Mañana al hablar del festejo de cumpleaños de Francesca, la menor de sus niñas, y el motivo por el que Matías Defederico no estuvo invitado.

“Le quiero mandar un feliz cumpleaños a Fran, a mi chiquitita que cumple siete. Hay festejo para mi chiquita”, dijo la panelista súper contenta en el programa del último miércoles, día en que se llevó a cabo la fiesta de la pequeña.

Fue allí cuando Pía Shaw y Ángel de Brito le preguntaron si Defederico estaba invitado y la angelita respondió tajante: “No, no, lo pago yo y voy yo. Que pague su fiestita él. Sí puede pasar por la casa a saludar nena, obvio”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO NO LES FESTEJÓ LOS CUMPLEAÑOS A SUS HIJAS EL ÚLTIMO AÑO

Cinthia Fernández explicó en LAM por qué Matías Defederico todavía no les celebró los cumpleaños a sus hijas este año.

“¿Él le hace cumpleaños a las chicas?”, indagó Ángel de Brito y la panelista contestó: “No sé, a las gemelas no, dijo que les iba a hacer una fiesta a las tres porque ellas tenían varios eventos”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit