ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no fue al cumple de Francesca: "Pago yo y voy yo, que pague su fiestita él"

La panelista de Los ángeles de la mañana organizó la celebración a su hija menor por su cumpleaños.

25 de noviembre 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que no invitó a Matías Defederico a la fiesta de cumpleaños de su hija, Francesca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández fue contundente en Los Ángeles de la Mañana al hablar del festejo de cumpleaños de Francesca, la menor de sus niñas, y el motivo por el que Matías Defederico no estuvo invitado.

“Le quiero mandar un feliz cumpleaños a Fran, a mi chiquitita que cumple siete. Hay festejo para mi chiquita”, dijo la panelista súper contenta en el programa del último miércoles, día en que se llevó a cabo la fiesta de la pequeña.

Fue allí cuando Pía Shaw y Ángel de Brito le preguntaron si Defederico estaba invitado y la angelita respondió tajante: “No, no, lo pago yo y voy yo. Que pague su fiestita él. Sí puede pasar por la casa a saludar nena, obvio”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO NO LES FESTEJÓ LOS CUMPLEAÑOS A SUS HIJAS EL ÚLTIMO AÑO

Cinthia Fernández explicó en LAM por qué Matías Defederico todavía no les celebró los cumpleaños a sus hijas este año.

“¿Él le hace cumpleaños a las chicas?”, indagó Ángel de Brito y la panelista contestó: “No sé, a las gemelas no, dijo que les iba a hacer una fiesta a las tres porque ellas tenían varios eventos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit