ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no fue al cumple de Francesca: "Pago yo y voy yo, que pague su fiestita él"

La panelista de Los ángeles de la mañana organizó la celebración a su hija menor por su cumpleaños.

25 de noviembre 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que no invitó a Matías Defederico a la fiesta de cumpleaños de su hija, Francesca
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández fue contundente en Los Ángeles de la Mañana al hablar del festejo de cumpleaños de Francesca, la menor de sus niñas, y el motivo por el que Matías Defederico no estuvo invitado.

“Le quiero mandar un feliz cumpleaños a Fran, a mi chiquitita que cumple siete. Hay festejo para mi chiquita”, dijo la panelista súper contenta en el programa del último miércoles, día en que se llevó a cabo la fiesta de la pequeña.

Fue allí cuando Pía Shaw y Ángel de Brito le preguntaron si Defederico estaba invitado y la angelita respondió tajante: “No, no, lo pago yo y voy yo. Que pague su fiestita él. Sí puede pasar por la casa a saludar nena, obvio”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO NO LES FESTEJÓ LOS CUMPLEAÑOS A SUS HIJAS EL ÚLTIMO AÑO

Cinthia Fernández explicó en LAM por qué Matías Defederico todavía no les celebró los cumpleaños a sus hijas este año.

“¿Él le hace cumpleaños a las chicas?”, indagó Ángel de Brito y la panelista contestó: “No sé, a las gemelas no, dijo que les iba a hacer una fiesta a las tres porque ellas tenían varios eventos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit