ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no fue al cumple de Francesca: "Pago yo y voy yo, que pague su fiestita él"

La panelista de Los ángeles de la mañana organizó la celebración a su hija menor por su cumpleaños.

25 de noviembre 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que no invitó a Matías Defederico a la fiesta de cumpleaños de su hija, Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández fue contundente en Los Ángeles de la Mañana al hablar del festejo de cumpleaños de Francesca, la menor de sus niñas, y el motivo por el que Matías Defederico no estuvo invitado.

“Le quiero mandar un feliz cumpleaños a Fran, a mi chiquitita que cumple siete. Hay festejo para mi chiquita”, dijo la panelista súper contenta en el programa del último miércoles, día en que se llevó a cabo la fiesta de la pequeña.

Fue allí cuando Pía Shaw y Ángel de Brito le preguntaron si Defederico estaba invitado y la angelita respondió tajante: “No, no, lo pago yo y voy yo. Que pague su fiestita él. Sí puede pasar por la casa a saludar nena, obvio”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO NO LES FESTEJÓ LOS CUMPLEAÑOS A SUS HIJAS EL ÚLTIMO AÑO

Cinthia Fernández explicó en LAM por qué Matías Defederico todavía no les celebró los cumpleaños a sus hijas este año.

“¿Él le hace cumpleaños a las chicas?”, indagó Ángel de Brito y la panelista contestó: “No sé, a las gemelas no, dijo que les iba a hacer una fiesta a las tres porque ellas tenían varios eventos”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit