ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no fue al cumple de Francesca: "Pago yo y voy yo, que pague su fiestita él"

La panelista de Los ángeles de la mañana organizó la celebración a su hija menor por su cumpleaños.

25 de noviembre 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que no invitó a Matías Defederico a la fiesta de cumpleaños de su hija, Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández fue contundente en Los Ángeles de la Mañana al hablar del festejo de cumpleaños de Francesca, la menor de sus niñas, y el motivo por el que Matías Defederico no estuvo invitado.

“Le quiero mandar un feliz cumpleaños a Fran, a mi chiquitita que cumple siete. Hay festejo para mi chiquita”, dijo la panelista súper contenta en el programa del último miércoles, día en que se llevó a cabo la fiesta de la pequeña.

Fue allí cuando Pía Shaw y Ángel de Brito le preguntaron si Defederico estaba invitado y la angelita respondió tajante: “No, no, lo pago yo y voy yo. Que pague su fiestita él. Sí puede pasar por la casa a saludar nena, obvio”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO NO LES FESTEJÓ LOS CUMPLEAÑOS A SUS HIJAS EL ÚLTIMO AÑO

Cinthia Fernández explicó en LAM por qué Matías Defederico todavía no les celebró los cumpleaños a sus hijas este año.

“¿Él le hace cumpleaños a las chicas?”, indagó Ángel de Brito y la panelista contestó: “No sé, a las gemelas no, dijo que les iba a hacer una fiesta a las tres porque ellas tenían varios eventos”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit