ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández quebró en llanto al hablar de Matías Defederico: "Me siento sola y sigo enamorada de él"

Separada del futbolista, la bailarina no pudo contener las lágrimas en PH, podemos hablar. Video.

18 de marzo 2018, 11:52hs
Video Placeholder
El desgarrador llanto de Cinthia Fernández al hablar de Matías Defederico: "Me siento sola y sigo enamorada de él"
Seguinos en Google

El dolor es demasiado reciente en el corazón de Cinthia Fernández como para poder enfrentarlo de frente. La bailarina estuvo invitada en PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y no pudo evitar el llanto al referirse a su separación de Matías Defederico, con quien fue madre de las gemelas, Charis y Bella, y de Francesca.

"siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas".

“Me estoy separando y me siento bastante sola. Mi salida son mis hijas, pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas, en mí, ni pienso... Todavía estoy enamorada de él...”, dijo la morocha, con el corazón en la boca.

“Siempre uno de la pareja ama más, yo creo que amo más... Parece que él fuera un monstruo y no es así. Odio llorar. Es la persona que compartí siete años y que sigo amando, obviamente. No quiero llorar porque parece que doy lástima y no lo puedo aguantar”, completó entre lágrimas.

¡Fuerza, Cinthia!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit