Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, picante contra Jimena Barón y la semejanza de su clip con Shakira y J-Lo: "Si sos chorra, sos chorra"

La panelista de LAM disparó sobre la cantante por las asociaciones entre el video de La Cobra y los de las estrellas internacionales.

Cinthia Fernández, muy dura con Jimena Barón por su video de La Cobra

El tema La Cobra de Jimena Barón es un verdadero suceso y el video de la canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

En medio del éxito rotundo del nuevo lanzamiento de Barón, surgieron fuertes comparaciones del video con otros de Shakira y Jennifer Lopez.

Justamente, en Los Ángeles de la Mañana presentaron un informe en el que comparaban cada uno de los “homenajes” que el video de Jimena le hace a Shakira, J-Lo e incluso a la película Kill Bill.

Cinthia: "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra"

Al volver al piso, Yanina Latorre disparó con ironía que la cantante era “la reina de la creatividad”, pero Iliana Calabró la defendió: “Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!”.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró implacable con Jimena y aseguró: “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”.

Ante la sorpresa de Karina Iavícoli por la acalorada crítica de Cinthia, ella explicó: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, cerró… explosiva.