ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante contra Jimena Barón y la semejanza de su clip con Shakira y J-Lo: "Si sos chorra, sos chorra"

La panelista de LAM disparó sobre la cantante por las asociaciones entre el video de La Cobra y los de las estrellas internacionales.

14 de mayo 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Jimena Barón por su video de La Cobra
Seguinos en Google

El tema La Cobra de Jimena Barón es un verdadero suceso y el video de la canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

En medio del éxito rotundo del nuevo lanzamiento de Barón, surgieron fuertes comparaciones del video con otros de Shakira y Jennifer Lopez.

Justamente, en Los Ángeles de la Mañana presentaron un informe en el que comparaban cada uno de los “homenajes” que el video de Jimena le hace a Shakira, J-Lo e incluso a la película Kill Bill.

Cinthia: "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra"

Al volver al piso, Yanina Latorre disparó con ironía que la cantante era “la reina de la creatividad”, pero Iliana Calabró la defendió: “Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!”.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró implacable con Jimena y aseguró: “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”.

Ante la sorpresa de Karina Iavícoli por la acalorada crítica de Cinthia, ella explicó: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, cerró… explosiva.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia FernándezShakiraJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit