ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante contra Jimena Barón y la semejanza de su clip con Shakira y J-Lo: "Si sos chorra, sos chorra"

La panelista de LAM disparó sobre la cantante por las asociaciones entre el video de La Cobra y los de las estrellas internacionales.

14 de mayo 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Jimena Barón por su video de La Cobra
Seguinos en Google

El tema La Cobra de Jimena Barón es un verdadero suceso y el video de la canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

En medio del éxito rotundo del nuevo lanzamiento de Barón, surgieron fuertes comparaciones del video con otros de Shakira y Jennifer Lopez.

Justamente, en Los Ángeles de la Mañana presentaron un informe en el que comparaban cada uno de los “homenajes” que el video de Jimena le hace a Shakira, J-Lo e incluso a la película Kill Bill.

Cinthia: "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra"

Al volver al piso, Yanina Latorre disparó con ironía que la cantante era “la reina de la creatividad”, pero Iliana Calabró la defendió: “Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!”.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró implacable con Jimena y aseguró: “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”.

Ante la sorpresa de Karina Iavícoli por la acalorada crítica de Cinthia, ella explicó: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, cerró… explosiva.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia FernándezShakiraJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit