ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró a sus hijas animándose a practicar un nuevo deporte: "Amo verlas felices"

Orgullosa, la "angelita" grabó a sus nenas haciendo equitación y compartió el video en la red.

09 de febrero 2021, 16:22hs
A Cinthia le encanta ver a sus nenas practicando equitación.
A Cinthia le encanta ver a sus nenas practicando equitación.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Cinthia Fernández volvió a ponerse en el centro de la escena al revelar que se postulará como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en el mismo partido del que forma parte Amalia Granata.

Y si bien su anuncio causó opiniones encontradas, esta vez, las protagonistas de la noticia son las tres hijas que tiene con Matías Defederico. ¿El motivo? Cinthia se mostró feliz de que sus nenas -Charis, Bella y Francesca- se animaran a practicar juntas un difícil deporte.

Muy orgullosa de las tres, la "angelita" las grabó haciendo equitación. En el clip se las puede ver montando a caballo y con el equipo correspondiente puesto, felices y dando sus primeros pasos en el mundo de la equitación.

"Amo verlas felices haciendo este deporte", expresó junto a un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¡Primeros pasos!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit