ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández llegó llorando a LAM por un nuevo conflicto con Matías Defederico: "¡No puede ser tan hdp!"

La panelista fue a trabajar angustiada porque su ex dejó de pagarle la obra social a sus hijas y no cumple el acuerdo.

11 de diciembre 2020, 12:53hs
Video Placeholder
¡Se cansó! Cinthia Fernández llegó llorando a LAM por un nuevo conflicto con Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no tiene paz. En medio de fuertes críticas por querer comprarle un perrito caniche toy a sus hijas, la panelista de LAM sorprendió a Ángel de Brito al aire al exponer sin filtro su reciente escándalo con Matías Defederico.

"Vino llorando", anticipó Yanina Latorre. Acto seguido, Cinthia tomó la palabra y fundamentó el motivo, conteniendo sus lágrimas de bronca. "Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un 'tramiterío' para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social. Pero no importa, me romperé más el traste y seguiré laburando. Pero es el derecho de mis hijas".

"Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un 'tramiterío' para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social".

Corriéndose de la diplomacia que trataba de conservar en el plano mediático con Defederico, Fernández contó por qué hace público este conflicto: "Digo esto porque ayer subió una fotito '¡ay, qué bueno, la graduación de mi hija chiquita!'. Que agradezca que la ley lo avala y todavía las pueda ir a buscar al colegio porque, lamentablemente, en este país si vos no pagás la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada y podés ir a buscarlas al colegio, seguir viéndolas. Es cruel, porque vos podés subir la fotito, pero el colegio lo pago yo".

"Esto lo digo para que al menos tenga una condena social. ¡No puede ser tan 'hdp'! Después se hace el padre fatal. Lleva un palo de deuda y ahora la obra social".

En ese marco, la panelista remarcó la enorme cifra que Matías le adeuda: "Él nunca tiene trabajo, nunca tiene nada. Él dice que va a pagar (lo que debe). Mientras tanto la boluda que paga soy yo... Él me pasa 40 mil pesos y me pasaba la obra social hasta el día de hoy. Yo entiendo que hay gente que vive con 40 mil pesos, divino, pero con mi realidad, no es lo que yo firmé. Después me tengo que bancar a las boludas que dicen 'se queja, pero le pasa 40 mil pesos. A mí no me pasa nada'. ¡Es el derecho de mis hijas!". Y concluyó, enojadísima: "Yo lo digo para que al menos tenga una condena social. ¡No puede ser tan 'hdp'! Después se hace el padre fatal. Lleva un palo de deuda y ahora la obra social".

Leé también

El sincericidio de Cinthia sobre su maternidad ¡con palito a Defederico!: "Me hubiera encantado planificar al padre"

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre su maternidad ¡con "palito" a Matías Defederico!: "Me hubiera encantado planificar al padre"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Deferico

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit