Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández fulminó a Nicole Neumann por su picante posteo ¿dedicado a Mica Viciconte?: "Después se queja y dice que la exponemos"

A la panelista no le gustó nada la ¿indirecta? de su colega a Cubero y a su novia, y le dedicó un tajante mensaje.

Cinthia, del lado de Fabián y Mica.
Cinthia, del lado de Fabián y Mica.

El conflicto entre Nicole Neumann, Fabián Cubero Mica Viciconte sigue sumando capítulos. Después de que Nicole llamara "nefastos" a Fabián y Mica, la novia de su ex se mostró tranquila en el programa del que forma parte, El show del problema (El Nueve) y aseguró que el exfutbolista está centrado únicamente en la salud de sus hijas.

En medio del escándalo, Nicole compartió a través de sus stories un mensaje ¿dedicado a Mica y Fabián? que llamó la atención. "Que no te de miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías 'mi amor'", expresa la picante imagen.

"Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián".

En este contexto, Cinthia Fernández, compañera de Mica en el programa de El Nueve, replicó la storie de Nicole y la fulminó.

"Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", sentenció.

¿Qué dirá Nicole?