ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Nicole Neumann por su picante posteo ¿dedicado a Mica Viciconte?: "Después se queja y dice que la exponemos"

A la panelista no le gustó nada la ¿indirecta? de su colega a Cubero y a su novia, y le dedicó un tajante mensaje.

06 de agosto 2020, 09:50hs
Cinthia, del lado de Fabián y Mica.
Cinthia, del lado de Fabián y Mica.
Seguinos en Google

El conflicto entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte sigue sumando capítulos. Después de que Nicole llamara "nefastos" a Fabián y Mica, la novia de su ex se mostró tranquila en el programa del que forma parte, El show del problema (El Nueve) y aseguró que el exfutbolista está centrado únicamente en la salud de sus hijas.

En medio del escándalo, Nicole compartió a través de sus stories un mensaje ¿dedicado a Mica y Fabián? que llamó la atención. "Que no te de miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías 'mi amor'", expresa la picante imagen.

"Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián".

En este contexto, Cinthia Fernández, compañera de Mica en el programa de El Nueve, replicó la storie de Nicole y la fulminó.

"Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", sentenció.

Dsp se queja y dice q la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca q la levanten es ella. O t quejas o t las bancas..... igual no se entiende parece q la culpa de contagiarse ahora tmb va a ser de Mica y Fabian🤷🏽‍♀️ pic.twitter.com/D8kHNPcALh

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 5, 2020

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit