ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte sobre el vínculo de sus hijas con Matías Defederico: "Estaban contentas y prefirieron llamar a Baclini en vez de al padre"

La panelista comparó la relación que mantienen Charis, Francesca y Bella con el exfutbolista y su expareja.

03 de julio 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cómo es la relación de sus hijas con Matías Deferico y con Martín Baclini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló sin filtros del vínculo que sus hijas tienen con Matías Defederico y con Martín Baclini. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita confesó que Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación el exfutbolista- no preguntan por su papá y que antes de llamarlo a él, piden hablar con el empresario.

“¿Preguntan las nenas por él?”, indagó Mate Peñoñori y la panelista confesó: “No, cero. Tampoco es que agarran el teléfono y piden hablar. Si tienen ganas de contar algo siempre levantan el teléfono y no pasó en estos 15 días. El otro día las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín, no lo llamaron al padre para contarle”.

"Si tienen ganas de contar algo siempre levantan el teléfono y no pasó en estos 15 días. El otro día las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín, no lo llamaron al padre para contarle".

Entonces, Ángel de Brito le consultó si las niñas preguntan más por Baclini que por Defederico y Cinthia asintió. “Sí, no es que lo quiera meter a Martín, no volví con mi expareja ni soy tóxica, pero no levantaron el teléfono como cualquier chico haría para hablar con su papá. Pero yo las dejo ser libre, no les prohíbo la relación”, contó.

Cinthia Fernández explicó también por qué le pidió a su exmarido que esperara quince días para volver a ver a las chicas: “Se va a una fiesta con gente que conozco y que claramente no es un ambiente para una época de pandemia, porque si no fuera así está todo bien es su vida, pero trato de cuidarme porque después vengo acá y contagio a todos. El día antes del día del padre se fue a una fiesta y después las vio”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit