ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte sobre las fotos en redes de Defederico con sus hijas: "Ser padre no es postear"

La madre de las mellizas Bella y Charis, y Francesca Defederico cruzó a su exmarido en LAM.

18 de febrero 2021, 14:48hs
Video Placeholder
La medida extrema que Cinthia Fernández tomó contra Matías Defederico

La chicana de Cinthia Fernández en un vivo de Instagram contra Matías Defederico fue respondida al rato por el padre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). “Se va de vacaciones, pero no puede pagar los libros”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Defederico publicó en Twitter las capturas del chat que mantuvo con su exesposa y enfatizó: “Mi respuesta fue (que lo saldaba) con el depósito de marzo. Nunca dije que no puedo pagar”. De ahí que el asunto motivara la curiosidad de Ángel de Brito, y Cinthia le saliera al cruce al futbolista.

“Lo que no entendí es cuál era mi mentira. Si lo paga el mes que viene yo entiendo que ahora no puede. Pero él se va de vacaciones. Ni yo ni mis hijas tenemos por qué esperar”, arrancó la precandidata a diputada por la legislatura bonaerense.

Luego, detalló: “Me pasa muy poca plata fija por mes, y después de que la gente lo puteó paga la obra social de las tres. El dinero que me pasa me alcanza para una compra de supermercado. Además, lo que no hace de la crianza, porque empezar el colegio es ocuparse de los uniformes, forrar los libros, ponerles nombre. Ser padre es otra cosa, no el valor económico de un libro, que de paso se lo regalo”.

Indignada y resignada, Cinthia Fernández reveló la medida extrema que tomó Matías Defederico: “Lo eliminé del chat de padres del cole, porque si no se hace cargo de nada para qué va a estar. Ser padre es otra cosa, no subir fotos a Instagram. Y está bien que las suba porque son sus hijas...”.

Leé también

Matías Defederico publicó sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus fuertes acusaciones: Nunca dije no puedo

Matías Defederico publicó sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus fuertes acusaciones: "Nunca dije 'no puedo'"

Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico tras publicar sus chats de WhatsApp

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico tras publicar sus chats: "Fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit