Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, fuerte sobre las fotos en redes de Defederico con sus hijas: "Ser padre no es postear"

La madre de las mellizas Bella y Charis, y Francesca Defederico cruzó a su exmarido en LAM.

La medida extrema que Cinthia Fernández tomó contra Matías Defederico

La chicana de Cinthia Fernández en un vivo de Instagram contra Matías Defederico fue respondida al rato por el padre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). “Se va de vacaciones, pero no puede pagar los libros”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Defederico publicó en Twitter las capturas del chat que mantuvo con su exesposa y enfatizó: “Mi respuesta fue (que lo saldaba) con el depósito de marzo. Nunca dije que no puedo pagar”. De ahí que el asunto motivara la curiosidad de Ángel de Brito, y Cinthia le saliera al cruce al futbolista.

“Lo que no entendí es cuál era mi mentira. Si lo paga el mes que viene yo entiendo que ahora no puede. Pero él se va de vacaciones. Ni yo ni mis hijas tenemos por qué esperar”, arrancó la precandidata a diputada por la legislatura bonaerense.

Luego, detalló: “Me pasa muy poca plata fija por mes, y después de que la gente lo puteó paga la obra social de las tres. El dinero que me pasa me alcanza para una compra de supermercado. Además, lo que no hace de la crianza, porque empezar el colegio es ocuparse de los uniformes, forrar los libros, ponerles nombre. Ser padre es otra cosa, no el valor económico de un libro, que de paso se lo regalo”.

Indignada y resignada, Cinthia Fernández reveló la medida extrema que tomó Matías Defederico: “Lo eliminé del chat de padres del cole, porque si no se hace cargo de nada para qué va a estar. Ser padre es otra cosa, no subir fotos a Instagram. Y está bien que las suba porque son sus hijas...”.