ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte sobre las fotos en redes de Defederico con sus hijas: "Ser padre no es postear"

La madre de las mellizas Bella y Charis, y Francesca Defederico cruzó a su exmarido en LAM.

18 de febrero 2021, 14:48hs
Video Placeholder
La medida extrema que Cinthia Fernández tomó contra Matías Defederico
Seguinos en Google

La chicana de Cinthia Fernández en un vivo de Instagram contra Matías Defederico fue respondida al rato por el padre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). “Se va de vacaciones, pero no puede pagar los libros”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Defederico publicó en Twitter las capturas del chat que mantuvo con su exesposa y enfatizó: “Mi respuesta fue (que lo saldaba) con el depósito de marzo. Nunca dije que no puedo pagar”. De ahí que el asunto motivara la curiosidad de Ángel de Brito, y Cinthia le saliera al cruce al futbolista.

“Lo que no entendí es cuál era mi mentira. Si lo paga el mes que viene yo entiendo que ahora no puede. Pero él se va de vacaciones. Ni yo ni mis hijas tenemos por qué esperar”, arrancó la precandidata a diputada por la legislatura bonaerense.

Luego, detalló: “Me pasa muy poca plata fija por mes, y después de que la gente lo puteó paga la obra social de las tres. El dinero que me pasa me alcanza para una compra de supermercado. Además, lo que no hace de la crianza, porque empezar el colegio es ocuparse de los uniformes, forrar los libros, ponerles nombre. Ser padre es otra cosa, no el valor económico de un libro, que de paso se lo regalo”.

Indignada y resignada, Cinthia Fernández reveló la medida extrema que tomó Matías Defederico: “Lo eliminé del chat de padres del cole, porque si no se hace cargo de nada para qué va a estar. Ser padre es otra cosa, no subir fotos a Instagram. Y está bien que las suba porque son sus hijas...”.

Leé también

Matías Defederico publicó sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus fuertes acusaciones: Nunca dije no puedo

Matías Defederico publicó sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus fuertes acusaciones: "Nunca dije 'no puedo'"

Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico tras publicar sus chats de WhatsApp

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico tras publicar sus chats: "Fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit