ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, fuerte sobre las fotos en redes de Defederico con sus hijas: "Ser padre no es postear"

La madre de las mellizas Bella y Charis, y Francesca Defederico cruzó a su exmarido en LAM.

18 de febrero 2021, 14:48hs
Video Placeholder
La medida extrema que Cinthia Fernández tomó contra Matías Defederico
Seguinos en Google

La chicana de Cinthia Fernández en un vivo de Instagram contra Matías Defederico fue respondida al rato por el padre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6). “Se va de vacaciones, pero no puede pagar los libros”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Defederico publicó en Twitter las capturas del chat que mantuvo con su exesposa y enfatizó: “Mi respuesta fue (que lo saldaba) con el depósito de marzo. Nunca dije que no puedo pagar”. De ahí que el asunto motivara la curiosidad de Ángel de Brito, y Cinthia le saliera al cruce al futbolista.

“Lo que no entendí es cuál era mi mentira. Si lo paga el mes que viene yo entiendo que ahora no puede. Pero él se va de vacaciones. Ni yo ni mis hijas tenemos por qué esperar”, arrancó la precandidata a diputada por la legislatura bonaerense.

Luego, detalló: “Me pasa muy poca plata fija por mes, y después de que la gente lo puteó paga la obra social de las tres. El dinero que me pasa me alcanza para una compra de supermercado. Además, lo que no hace de la crianza, porque empezar el colegio es ocuparse de los uniformes, forrar los libros, ponerles nombre. Ser padre es otra cosa, no el valor económico de un libro, que de paso se lo regalo”.

Indignada y resignada, Cinthia Fernández reveló la medida extrema que tomó Matías Defederico: “Lo eliminé del chat de padres del cole, porque si no se hace cargo de nada para qué va a estar. Ser padre es otra cosa, no subir fotos a Instagram. Y está bien que las suba porque son sus hijas...”.

Leé también

Matías Defederico publicó sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus fuertes acusaciones: Nunca dije no puedo

Matías Defederico publicó sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus fuertes acusaciones: "Nunca dije 'no puedo'"

Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico tras publicar sus chats de WhatsApp

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico tras publicar sus chats: "Fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit