ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué Matías Defederico no pasó Año Nuevo con sus hijas

En A la tarde hablaron de la polémica detrás de la decisión.

04 de enero 2023, 09:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó por qué Matías Defederico no pasó Año Nuevo con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fiestas son un gran foco de problema sobre todo para los padres separados que no mantienen una buena relación. Cinthia Fernández confirmó que sus hijas Charis, Bella y Francesca no pasaron Navidad con Matías Defederico y tampoco Año Nuevo.

"No quiere que sus hijas pasen la noche, o pernocten en la casa de su padre. Pero no parece ser una decisión caprichosa, sino que está fundamentada en experiencias anteriores que habría vivido. Cinthia tendría motivos para no querer", aseguró Luis Ventura en A la tarde.

"La Navidad pasada hubo gente en una fiesta que no sería del agrado de Cinthia", recordó Lucas Bertero sobre el escándalo del año pasado, cuando la actual panelista de Nosotros a la mañana estalló porque su exmarido quiso manejar alcoholizado con sus hijas en la fiesta por la llegada de 2022.

"Le tocaba una fiesta, pero el señor decidió irse a Córdoba, a las bibliotecas nocturnas que él maneja... Cuando a un padre, le toca una fiesta y una fiesta, supongo que tiene prioridades".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO NO PASÓ AÑO NUEVO CON SUS HIJAS                                 

"Cinthia relató un momento delicado que tuvo que pasar, en las fiestas del año pasado, porque quería comunicarse con sus hijas y no podía. También se habló que había mucho alcohol, en la cena donde estaba Matías Defederico, con el que era su pareja y había que manejar de por medio", detalló.  

Mientras que la misma Cinthia había hablado de la decisión. “Le tocaba una fiesta, pero el señor decidió irse a Córdoba, a las bibliotecas nocturnas que él maneja... No sé qué decirte, qué se yo. Cuando a un padre, le toca una fiesta y una fiesta, supongo que tiene prioridades", se despachó.

"Igual, ofreció como medio de compromiso y a último momento 'bueno, me las llevo' pero a las nenas no les copó mucho la idea. Por un lado mejor. Imagínense, el año pasado se recontra mamó y pretendía venir manejando. Tuve que ir a sacar a las nenas con la policía. Así que es lo mejor que me puede pasar, las nenas re contra disfrutaron... No preguntan tampoco, por suerte no es que lo sufren. Me pone feliz el paseo de él así que me tiene sin cuidado", arrojó, picantísima.

"Además, todos varones y en la misma sintonía de alcohol y fiesta que él. Así que es lo mejor. Yo no las hubiera dejado ir y más porque hay un caso judicial groso y grave dando vueltas, que me da motivos de sobra para no permitirles ir (igual no quisieron ellas, él mismo les preguntó). Eso sí, no hay plata para los regalitos, pero sí para el viajecito... Jo jo jo", concluyó, durísima contra el exfutbolista.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit