ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dura con Alfano: "¿No creés desubicado decir que fuiste amante de Menem cuando lo velan?"

La panelista de LAM cuestionó a Graciela luego de que contara detalles de su romance clandestino con el fallecido expresidente.

15 de febrero 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cuestionó a Graciela Alfano por contar que fue amante de Carlos Menem, en el día de su velatorio
Seguinos en Google

Entre los muchos mitos que circulan alrededor de Carlos Menem, uno de los más fuertes es como él mismo había contado que el poder lo había transformado en “alto, rubio y de ojos celestes”. Razón por la cual, tras separarse de Zulema Yoma a meses de arrancar su mandato, el expresidente fue relacionado con las mujeres más hermosas de la Argentina.

Rumores al margen, Graciela Alfano se hizo cargo del romance que mantuvo con Menem tres décadas atrás. “Tuve una relación importante con él, porque Carlos estuvo muy enamorado de mí. Cuando en sus primeros seis meses de gobierno él se separó y Zulema se fue de la residencia de Olivos, me pidió que me fuera a vivir con él”, contó en Los Ángeles de la Mañana.

Ahí, Graciela explicó por qué rechazó la romántica propuesta: “Le dije ‘vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace 20 años, y con el poder del sexo tengo a un país a mis pies, no necesito ningún poder tuyo’. Yo además en ese momento estaba casada. A mí me gustaba que la relación fuera clandestina”. Y remató: “Era un gran seductor, como buen turco, era un gran amante. Además, me trataba de una manera muy especial”.

Alfano: "Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y mis vivencias, y él primero que está aplaudiendo es Carlos Menem, porque estaba muy pendiente de esto".

Ese escabroso detalle incomodó a Cinthia Fernández, quien reprochó a Alfano en vivo: “¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?”.

“No, a mí no me parece nada. Yo pienso que cada uno tiene que hablar. Desde las propias experiencias. Una de las cosas más maravillosas que pienso de él es que vivió como quiso, que hizo lo que quiso. Murió de una manera maravillosa, rodeado con Zulemita, Zulema y me encanta que esté rodeado de toda esa gente”, replicó Graciela.

Para cerrar, Graciela Alfano reivindicó su polémico recuerdo de Carlos Menem y dejó sin argumentos a Cinthia Fernández: “Él siempre me dijo que tenía que ser mucho más importante lo que uno piensa del otro, que lo que el otro piensa de uno. Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y mis vivencias, y él primero que está aplaudiendo es Carlos, porque estaba muy pendiente de esto”.

Leé también

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

La reacción de los famosos por la muerte de Carlos Menem: tristeza y críticas en el recuerdo de sus gobiernos

La reacción de los famosos por la muerte de Carlos Menem: tristeza y críticas en el recuerdo de su figura

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Carlos MenemGraciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit