ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, dura con Alfano: "¿No creés desubicado decir que fuiste amante de Menem cuando lo velan?"

La panelista de LAM cuestionó a Graciela luego de que contara detalles de su romance clandestino con el fallecido expresidente.

15 de febrero 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cuestionó a Graciela Alfano por contar que fue amante de Carlos Menem, en el día de su velatorio
Seguinos en Google

Entre los muchos mitos que circulan alrededor de Carlos Menem, uno de los más fuertes es como él mismo había contado que el poder lo había transformado en “alto, rubio y de ojos celestes”. Razón por la cual, tras separarse de Zulema Yoma a meses de arrancar su mandato, el expresidente fue relacionado con las mujeres más hermosas de la Argentina.

Rumores al margen, Graciela Alfano se hizo cargo del romance que mantuvo con Menem tres décadas atrás. “Tuve una relación importante con él, porque Carlos estuvo muy enamorado de mí. Cuando en sus primeros seis meses de gobierno él se separó y Zulema se fue de la residencia de Olivos, me pidió que me fuera a vivir con él”, contó en Los Ángeles de la Mañana.

Ahí, Graciela explicó por qué rechazó la romántica propuesta: “Le dije ‘vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace 20 años, y con el poder del sexo tengo a un país a mis pies, no necesito ningún poder tuyo’. Yo además en ese momento estaba casada. A mí me gustaba que la relación fuera clandestina”. Y remató: “Era un gran seductor, como buen turco, era un gran amante. Además, me trataba de una manera muy especial”.

Alfano: "Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y mis vivencias, y él primero que está aplaudiendo es Carlos Menem, porque estaba muy pendiente de esto".

Ese escabroso detalle incomodó a Cinthia Fernández, quien reprochó a Alfano en vivo: “¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?”.

“No, a mí no me parece nada. Yo pienso que cada uno tiene que hablar. Desde las propias experiencias. Una de las cosas más maravillosas que pienso de él es que vivió como quiso, que hizo lo que quiso. Murió de una manera maravillosa, rodeado con Zulemita, Zulema y me encanta que esté rodeado de toda esa gente”, replicó Graciela.

Para cerrar, Graciela Alfano reivindicó su polémico recuerdo de Carlos Menem y dejó sin argumentos a Cinthia Fernández: “Él siempre me dijo que tenía que ser mucho más importante lo que uno piensa del otro, que lo que el otro piensa de uno. Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y mis vivencias, y él primero que está aplaudiendo es Carlos, porque estaba muy pendiente de esto”.

Leé también

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

La reacción de los famosos por la muerte de Carlos Menem: tristeza y críticas en el recuerdo de sus gobiernos

La reacción de los famosos por la muerte de Carlos Menem: tristeza y críticas en el recuerdo de su figura

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carlos MenemGraciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit