ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"

La panelista de LAM recurrió a las redes para volcar su enojo con la mamá del hijo de Diego Maradona. ¡Mirá qué dijo!

06 de julio 2021, 18:49hs
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Jr. (Fotos: Web)
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Jr. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Este tipo me da asco". Así de contundente había sido la definición que lanzó Cinthia Fernández al ver un video en el que se lo ve a Diego Maradona Jr. en el que besa en la boca a su hijo. Y sin pasar por alto sus dichos, Cristiana Sinagra tomó cartas en el asunto, defendió a su hijo y la panelista de Los Ángeles de la Mañana no ocultó su enojo en las redes.

"Esta es la señora Fernández, madre de tres hijos que insulta a mi hijo instigando a la violencia porque besó a mi nieto. Es fundamental decir que la señora no conoce a mi hijo ni a mí. "Ahora lo tendrá que decir ante un juez con la esperanza de que acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente, no insulte!”, fue la contundente defensa de Cristiana.

Fue entonces que Cinthia recogió el guante e hizo su descargo en Twitter: “¡Por favor, mañana la atiendo! Decir que una imagen que el propio protagonista publica (y después borra, se ve que a varios ‘idiotas’ cómo él nos llama, no les gustó y tan bien no estuvo sino no la borrás) me dio asco no tiene nada de ilegal”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “¡Que vaya cobrando la herencia de Diego (Maradona) para pagar a todos los 'idiotas' que opinamos del video y no nos gustó! Después voy a contar en LAM más de la charla con la señora que me amenazó y que bastante maleducada resultó”.

¡Tremendo!

Q vaya cobrando la herencia de Diego para pagar a todos los “idiotas” q opinamos del video y no nos gusto! Dsp voy a contar en LAM, más de la charla con la señora que me amenazo 😎 y que bastante maleducada resultó

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 6, 2021
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Cinthia FernándezCristiana SinagraDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit