ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"

La panelista de LAM recurrió a las redes para volcar su enojo con la mamá del hijo de Diego Maradona. ¡Mirá qué dijo!

06 de julio 2021, 18:49hs
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Jr. (Fotos: Web)
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Jr. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Este tipo me da asco". Así de contundente había sido la definición que lanzó Cinthia Fernández al ver un video en el que se lo ve a Diego Maradona Jr. en el que besa en la boca a su hijo. Y sin pasar por alto sus dichos, Cristiana Sinagra tomó cartas en el asunto, defendió a su hijo y la panelista de Los Ángeles de la Mañana no ocultó su enojo en las redes.

"Esta es la señora Fernández, madre de tres hijos que insulta a mi hijo instigando a la violencia porque besó a mi nieto. Es fundamental decir que la señora no conoce a mi hijo ni a mí. "Ahora lo tendrá que decir ante un juez con la esperanza de que acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente, no insulte!”, fue la contundente defensa de Cristiana.

Fue entonces que Cinthia recogió el guante e hizo su descargo en Twitter: “¡Por favor, mañana la atiendo! Decir que una imagen que el propio protagonista publica (y después borra, se ve que a varios ‘idiotas’ cómo él nos llama, no les gustó y tan bien no estuvo sino no la borrás) me dio asco no tiene nada de ilegal”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “¡Que vaya cobrando la herencia de Diego (Maradona) para pagar a todos los 'idiotas' que opinamos del video y no nos gustó! Después voy a contar en LAM más de la charla con la señora que me amenazó y que bastante maleducada resultó”.

¡Tremendo!

Q vaya cobrando la herencia de Diego para pagar a todos los “idiotas” q opinamos del video y no nos gusto! Dsp voy a contar en LAM, más de la charla con la señora que me amenazo 😎 y que bastante maleducada resultó

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 6, 2021
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezCristiana SinagraDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit