ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"

La panelista de LAM recurrió a las redes para volcar su enojo con la mamá del hijo de Diego Maradona. ¡Mirá qué dijo!

06 de julio 2021, 18:49hs
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Jr. (Fotos: Web)
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Jr. (Fotos: Web)

"Este tipo me da asco". Así de contundente había sido la definición que lanzó Cinthia Fernández al ver un video en el que se lo ve a Diego Maradona Jr. en el que besa en la boca a su hijo. Y sin pasar por alto sus dichos, Cristiana Sinagra tomó cartas en el asunto, defendió a su hijo y la panelista de Los Ángeles de la Mañana no ocultó su enojo en las redes.

"Esta es la señora Fernández, madre de tres hijos que insulta a mi hijo instigando a la violencia porque besó a mi nieto. Es fundamental decir que la señora no conoce a mi hijo ni a mí. "Ahora lo tendrá que decir ante un juez con la esperanza de que acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente, no insulte!”, fue la contundente defensa de Cristiana.

Fue entonces que Cinthia recogió el guante e hizo su descargo en Twitter: “¡Por favor, mañana la atiendo! Decir que una imagen que el propio protagonista publica (y después borra, se ve que a varios ‘idiotas’ cómo él nos llama, no les gustó y tan bien no estuvo sino no la borrás) me dio asco no tiene nada de ilegal”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “¡Que vaya cobrando la herencia de Diego (Maradona) para pagar a todos los 'idiotas' que opinamos del video y no nos gustó! Después voy a contar en LAM más de la charla con la señora que me amenazó y que bastante maleducada resultó”.

¡Tremendo!

Q vaya cobrando la herencia de Diego para pagar a todos los “idiotas” q opinamos del video y no nos gusto! Dsp voy a contar en LAM, más de la charla con la señora que me amenazo 😎 y que bastante maleducada resultó

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 6, 2021
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"
Cinthia Fernández disparó fuerte contra Cristiana Sinagra tras sus dichos sobre Diego Maradona Jr.: "La señora me amenazó y es bastante maleducada"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia FernándezCristiana SinagraDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit