ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Tamara Pettinato por sus dichos sobre Felipe: "Cero lástima"

La panelista de Momento D apuntó muy fuerte contra la hermana de Felipe Pettinato.

24 de mayo 2022, 09:47hs
Cinthia Fernández le dedicó un fuertísimo tweet a Tamara Pettinato por sus dichos sobre Felipe.
Cinthia Fernández le dedicó un fuertísimo tweet a Tamara Pettinato por sus dichos sobre Felipe.

Tamara Pettinato opinó sobre el incendio en la casa de Felipe Pettinato, en el que murió uno de sus amigos, y Cinthia Fernández reaccionó indignada.

Crítica con la Ley de salud mental, Tamara hizo una contundente afirmación

"Si la ley de salud mental fuera de otra manera y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así, se podría haber evitado", dijo en Es por ahí.

LA INFORMACIÓN DE MAURO SZETA QUE INDIGNÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

"Muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Una ampliación de la pericia de Bomberos y la Policía detectó un líquido acelerante en la piel y en los huesos de la víctima. Felipe Petinato es investigado en por esta muerte. Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito", informó el periodista en Twitter.

Ante esta información, Cinthia reaccionó dedicándole un fuertísimo mensaje a Tamara.

PICANTE REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ ANTE LOS DICHOS DE TAMARA PETTINATO

"Se pudo haber evitado dice Tamara... ¿La hermana responsabiliza a una Ley? Más allá de que está mal la Ley, ¿por qué no judicializó el tema cuando habría querido matar a su mamá y a ella? ¿O por qué no aprovechó las entradas a Olivos para pedir por eso al Presidente? Cero lástima", sentenció la panelista, indignada.

Cinthia Fernández disparó contra Tamara Pettinato por sus dichos sobre Felipe: "Cero lástima"
Cinthia Fernández disparó contra Tamara Pettinato por sus dichos sobre Felipe: "Cero lástima"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit