ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández destrozó al supuesto 'amigovio' de Jimena Barón: "¿A quién te comiste?"

La panelista arremetió sin filtro contra Romeo El Santo luego de su desplante a la notera de Ángel de Brito.

20 de diciembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
¡Durísima! Cinthia Fernández destrozó al supuesto “amigovio” de Jimena Barón por no darle una nota a LAM
Seguinos en Google

En noviembre pasado, Jimena Barón lanzó el videoclip Para nosotros, en el que contó con la participación de Romeo El Santo, joven cantante con el que fue vinculada sentimentalmente tras los apasionados besos que se dieron en un show.

Resaltando su fama gracias al apoyo de Barón, el jueves pasado Romeo El Santo cantó en un evento musical y tuvo un llamativo comportamiento con la notera de Los Ángeles de la Mañana, a quien le negó la nota. "¿Qué onda con Jimena Barón? ¿Están saliendo?”, le consultó la cronista, sin logar que el joven detenga su paso. "No, no, no", dijo, dejándola atrás.

"¿Qué? Vino Daddy Yankee al país y no me enteré. Un poco de humildad, mi amor. ¿A quién te comiste? Le choreo el nombre a Romeo Santos".

Indignada por el comportamiento de Romeo El Santo, Cinthia Fernández fue lapidaria: "¿Qué? Vino Daddy Yankee al país y no me enteré. Por favor, un poco de humildad, mi amor. Si querés promoción tenés que empezar a entender que vas a vivir de la prensa y de la gente. ¡Humildad, mi amor! ¡Pará un poquito! ¿A quién te comiste? ¿A un cantante de trap? Le choreo el nombre a Romeo Santos… Un poquito de personalidad".

Luego de su fuerte crítica, la panelista aseguró que entre Jimena y Romeo no existe ningún romance y que fue "una movida de promoción".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena BarónRomeo El Santo

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit