ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La participante, que es mamá de tres hijas, reconoció que sus ganas de agrandar la familia están latentes.

17 de septiembre 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini
Seguinos en Google

Atrás quedó la turbulencia que sufrió la relación de Cinthia Fernández (31) con Martín Baclini (36). Ahora, mientras disfrutan de su participación en el Súper Bailando, la bailarina habló de sus deseos de agrandar la familia junto a su novio.

"Con Martín estamos súper, nos matamos de risa porque nuestra relación en el Súper Bailando es como catastrófica. Hoy lo estoy descubriendo como mejor bailarín que novio", comenzó diciendo Cinthia, entre risas, en una móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Este año es un rotundo ‘no’ (ser mamá junto a Martín Baclini) porque no doy más con la energía de mis hijas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Defederico). Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar”.

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del ciclo, indagó sobre la posibilidad de que Cinthia, que es mamá de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su anterior matrimonio con Matías Defederico, les dé un hermanito: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar", respondió Fernández.

Y cerró, con mucho humor: "Igual estoy muy bien como estoy. Ahora es un 'no' porque quiero disfrutar de mis hijas. Además me tengo que volver a coser toda, hacer una reconstrucción, no da. Tengo más puntos que Boca".

Leé también

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit