ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La participante, que es mamá de tres hijas, reconoció que sus ganas de agrandar la familia están latentes.

17 de septiembre 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini
Seguinos en Google

Atrás quedó la turbulencia que sufrió la relación de Cinthia Fernández (31) con Martín Baclini (36). Ahora, mientras disfrutan de su participación en el Súper Bailando, la bailarina habló de sus deseos de agrandar la familia junto a su novio.

"Con Martín estamos súper, nos matamos de risa porque nuestra relación en el Súper Bailando es como catastrófica. Hoy lo estoy descubriendo como mejor bailarín que novio", comenzó diciendo Cinthia, entre risas, en una móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Este año es un rotundo ‘no’ (ser mamá junto a Martín Baclini) porque no doy más con la energía de mis hijas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Defederico). Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar”.

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del ciclo, indagó sobre la posibilidad de que Cinthia, que es mamá de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su anterior matrimonio con Matías Defederico, les dé un hermanito: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar", respondió Fernández.

Y cerró, con mucho humor: "Igual estoy muy bien como estoy. Ahora es un 'no' porque quiero disfrutar de mis hijas. Además me tengo que volver a coser toda, hacer una reconstrucción, no da. Tengo más puntos que Boca".

Leé también

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit