ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La participante, que es mamá de tres hijas, reconoció que sus ganas de agrandar la familia están latentes.

17 de septiembre 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó la turbulencia que sufrió la relación de Cinthia Fernández (31) con Martín Baclini (36). Ahora, mientras disfrutan de su participación en el Súper Bailando, la bailarina habló de sus deseos de agrandar la familia junto a su novio.

"Con Martín estamos súper, nos matamos de risa porque nuestra relación en el Súper Bailando es como catastrófica. Hoy lo estoy descubriendo como mejor bailarín que novio", comenzó diciendo Cinthia, entre risas, en una móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Este año es un rotundo ‘no’ (ser mamá junto a Martín Baclini) porque no doy más con la energía de mis hijas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Defederico). Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar”.

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del ciclo, indagó sobre la posibilidad de que Cinthia, que es mamá de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su anterior matrimonio con Matías Defederico, les dé un hermanito: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar", respondió Fernández.

Y cerró, con mucho humor: "Igual estoy muy bien como estoy. Ahora es un 'no' porque quiero disfrutar de mis hijas. Además me tengo que volver a coser toda, hacer una reconstrucción, no da. Tengo más puntos que Boca".

Leé también

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
NO LE GUSTÓ NADA

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
  • MSHOW - Programa del 27/08/26 LOS ARTISTAS SE DESPIDEN A RUBÉN RADA
  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit