ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La participante, que es mamá de tres hijas, reconoció que sus ganas de agrandar la familia están latentes.

17 de septiembre 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó la turbulencia que sufrió la relación de Cinthia Fernández (31) con Martín Baclini (36). Ahora, mientras disfrutan de su participación en el Súper Bailando, la bailarina habló de sus deseos de agrandar la familia junto a su novio.

"Con Martín estamos súper, nos matamos de risa porque nuestra relación en el Súper Bailando es como catastrófica. Hoy lo estoy descubriendo como mejor bailarín que novio", comenzó diciendo Cinthia, entre risas, en una móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Este año es un rotundo ‘no’ (ser mamá junto a Martín Baclini) porque no doy más con la energía de mis hijas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Defederico). Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar”.

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del ciclo, indagó sobre la posibilidad de que Cinthia, que es mamá de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su anterior matrimonio con Matías Defederico, les dé un hermanito: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar", respondió Fernández.

Y cerró, con mucho humor: "Igual estoy muy bien como estoy. Ahora es un 'no' porque quiero disfrutar de mis hijas. Además me tengo que volver a coser toda, hacer una reconstrucción, no da. Tengo más puntos que Boca".

Leé también

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit