ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La participante, que es mamá de tres hijas, reconoció que sus ganas de agrandar la familia están latentes.

17 de septiembre 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini
Seguinos en Google

Atrás quedó la turbulencia que sufrió la relación de Cinthia Fernández (31) con Martín Baclini (36). Ahora, mientras disfrutan de su participación en el Súper Bailando, la bailarina habló de sus deseos de agrandar la familia junto a su novio.

"Con Martín estamos súper, nos matamos de risa porque nuestra relación en el Súper Bailando es como catastrófica. Hoy lo estoy descubriendo como mejor bailarín que novio", comenzó diciendo Cinthia, entre risas, en una móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Este año es un rotundo ‘no’ (ser mamá junto a Martín Baclini) porque no doy más con la energía de mis hijas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Defederico). Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar”.

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del ciclo, indagó sobre la posibilidad de que Cinthia, que es mamá de Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su anterior matrimonio con Matías Defederico, les dé un hermanito: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere pero todo puede pasar", respondió Fernández.

Y cerró, con mucho humor: "Igual estoy muy bien como estoy. Ahora es un 'no' porque quiero disfrutar de mis hijas. Además me tengo que volver a coser toda, hacer una reconstrucción, no da. Tengo más puntos que Boca".

Leé también

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit