Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández 'deschavó' el pasado amoroso de Baclini con Laurita: "Me estoy acordando que estuvo con ella"

La panelista de LAM aseguró que su ex y la conductora del Cantando tuvieron algo: "Que Cabré no escuche".

Cinthia Fernández recordó el pasado amoroso de Martín Baclini ¡con Laurita!

Otra vez un programa de TV vuelve a unir a Cinthia Fernández y a Martín Baclini, a más de un año de su separación como pareja. Ambos se sumaron al Cantando y los filosos comentarios de la panelista de LAM no tardaron en llegar a los medios. Incluso, haciendo memoria, Cinthia recordó el rumor de affaire del empresario rosarino con Laurita Fernández, actualmente conductora del Cantando y a quien le preguntará sobre el tema en la pista del certamen de eltrece.

La encargada involuntaria de que Fernández exponga en Los Ángeles de la Mañana la versión retro fue Yanina Latorre, al recordar las declaraciones íntimas que su compañera hizo sobre su ex. "El otro día dijiste cosas tremendas de Baclini, en La previa del Cantando. ¡Las cosas sexuales que contó de Baclini!", dijo Yanina, sin imaginar que su comentario pondría en escena a la novia de Nicolás Cabré.

"Martín es bueno en la cama... Me estoy acordando que estuvo con Laurita. ¡Qué lindo que va a estar eso!".

"¡Y si es bueno en la cama! Cuando lo tengo que destrozar, lo destrozo, pero en la cama es bueno. Por algo estuvo con un montón. Me estoy acordando que estuvo con Laurita. ¡Qué lindo que va a estar eso! Pero yo me quiero amigar con Laurita", dijo Cinthia, con picardía.

"Que Cabré se vaya a correr un maratón, que no escuche. Pero la anécdota la voy a contar en el Cantando".

Atenta a su comentario, Mariana Brey agregó: "¿Pero a Laurita no es que le regaló un celular?". Y Ángel de Brito retrucó: "Esto de que Baclini salió con Laurita, ¿se lo vas a decir a ella en el Cantando? Laura lo niega".

Yendo por más y aportándole misterio al asunto, Cinthia Fernández acotó: "Sí, que Cabré se vaya a correr un maratón, que no escuche. Pero la anécdota la voy a contar en el Cantando".