Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández criticó con todo a Fabiola Yañez por un spot en la Quinta de Olivos: "Es una falta de respeto"

La panelista cuestionó a la pareja del presidente Alberto Fernández luego de que se hiciera pública su último spot.

Cinthia Fernández, indignada con Fabiola Yañez por la pauta publicitaria que publicó

Cinthia Fernández criticó fuerte a Fabiola Yañez en Momento D por el spot del INCAA que protagonizó junto a un grupo de niños que recibieron una colaboración de la Fundación Banco Nación y que se difundió desde en la Quinta de Olivos.

 “Volvimos a abrir las puertas de la Quina”, dijo la primera dama en el comienzo de la publicidad y la panelista remarcó indignada: “Dijo ‘volvimos a abrir las puertas’, es una caradura, una falta de respeto por favor”.

Para festejarte el cumpleaños con tu adiestrador de perros mientras la gente cerraba los negocios, se cag... de hambre, no, no, es una caradura”, sentenció Cinthia irritada sobre el polémico festejo de cumpleaños de la pareja de Alberto Fernández en pandemia.

FABIÁN DOMAN, INDIGNADO CON FABIOLA YÁÑEZ POR EL SUS DICHOS DESDE LA QUINTA DE OLIVOS

Al igual que Cinthia Fernández, Fabián Doman se mostró indignado tras ver el spot de Fabiola Yañez: “La última vez que abrió las puertas fue para un cumpleaños en medio de la pandemia”.

El presidente perdió una elección por haber abierto la puerta, Fabiola”, sentenció contundente el conductor de Momento D haciendo referencia al escándalo de la celebración de su cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria.