A ocho meses de que la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegara a su final, los conflictos entre la panelista y el empresario siguen escribiendo nuevos y escandalosos capítulos.
Esta semana, Cinthia lo tildó de "machirulo" por el modo en el que la trataba en privado, lo llamó "Osho de cabotaje" y "figureti", entre otras cosas. Él, lejos de dejarlo pasar, le dio un móvil a LAM en plena calle (tiene permiso de salida para visitar un familiar internado), pero la charla se extendió ¿rompiendo la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno por el coronavirus?
"Señor Presidente, hay un payaso famoso violando la cuarentena", escribió Cinthia, al ver a Baclini dando un móvil en la calle.
"Cuando la conocí a Cinthia estábamos en mi casa, hasta que dijimos de salir porque estábamos enamorados... Yo respeto todo lo que pueda decir ella, pero no podés fingir el amor por una mujer, por las hijas. Tengo derecho a desenamorarme", dijo el rosarino en el programa de Ángel de Brito, indignando con sus palabras a Cinthia, quien arremetió contra él en Twitter.
"Che, señor Presidente, hay un payaso famoso violando la cuarentena", escribió Fernández en su primer y picante Tweet contra Baclini.
Luego Cinthia arremetió mostrando un chat que intercambió con su ex, días atrás, en el que se ven los horarios de atención de la clínica a la que concurre el hermano de Martín, para demostrar que no estaba dando el móvil en un hueco horario de la visita: "Otra mentirilla. El horario de atención del hermano termina a las 13 horas, horario en que terminó de hacer el móvil. Aquí las pruebas. Es decir, utilizó un papel de salud para hacer un móvil. Patético. Señor @alferdez, sanción".