ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó a Nicole Neumann de copiar a Pampita en su anuncio de casamiento

La panelista de Nosotros a la mañana se puso muy picante a la hora de hablar del compromiso de la modelo con Manu Urcera.

05 de enero 2023, 15:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy picante con el compromiso de Cinthia Fernández y Manu Urcera
Seguinos en Google

Después de un año y medio de romance, Manu Urcera le pidió casamiento a Nicole Neumann en una romántica ceremonia que la modelo fue mostrando en sus redes sociales, aunque a Cinthia Fernández la situación le pareció “muy Pampita”.

En Nosotros a la mañana, Leo Montero presentó un informe sobre los muchos amagues que hizo la pareja a la hora de anunciar la feliz noticia, y luego comenzaron un debate en el que la mamá de Francesca, Charis y Bella anunció abiertamente su intención de decir “una maldad”.

“Yo voy a tirar mi cuota de maldad”, abrió el juego Cinthia. “Yo soy muy nuevita para decir este comentario de una ex compañera, pero qué Pampita todo, ¿eh?”, dijo, en referencia a la propuesta que le hizo Roberto García Moritán a la conductora.

CINTHIA FERNÁNDEZ, MUY PICANTE CON EL COMPROMISO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“Muy Pampita todo: la playa, la proximidad de la noche…”, dijo Cinthia mientras Montero resaltaba que había dicho “una maldad” tal como había prometido. “Para eso me trajeron, para eso me pagan. Yo soy la maldad del grupo”, dijo Cinthia, a pura risa.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si creía que Nicole envidiaba a Pampita, Cinthia solo se limitó a resaltar que en ambos casos había puntos en común. “Yo solo digo ‘Muy Pampita todo’, que es su archienemiga. Le taparon los ojos, la playita, la proximidad del noviazgo. Pampita también se casó rápido”, recordó.

Si bien no hay fecha de casamiento, Manu Urcera ya se expresó sobre la posibilidad de ser papá con Nicole, que ya tiene tres nenas con Fabián Cubero. "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", le dijo el piloto a Socios del espectáculo.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezJosé Manuel UrceraNicole NeumannNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit