ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cien personalidades del espectáculo fueron distinguidos por la Fundación Konex: reencuentros y elegancia

Con Ricardo Darín como presidente de jurado, actores, actrices, directores y conductores recibieron su valioso reconocimiento al mérito.

27 de octubre 2021, 15:28hs
 Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)
Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)

El martes por la tarde se entregaron los diplomas de los prestigiosos Premios Konex a 100 personalidades destacadas del espectáculo y Ricardo Darín presidió el jurado.

Con cita en Ciudad Cultural Konex, actrices, directoras y conductoras destacadas de la televisión y del teatro local se hicieron presentes.

Felices por la distinción al mérito y por el reencuentro tras un año y medio de pandemia,Mercedes Morán, Natalia Oreiro, Eleonora Wexler, Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Verónica Llinás, Teté Coustarot, Paola Barrientos y Pilar Gamboa, entre otras figuras, disfrutaron del evento.

Del lado masculino no se perdieron del agasajo Joaquín Furriel, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Peter Lanzani, Guido Kaczka, Iván de Pineda y Fernando Dente, entre otras destacadas personalidades del espectáculo.

Hecha la distinción, en noviembre se seleccionará quiénes serán los 20 Konex de Platino y el Konex de Brillante. La ceremonia se realizará el 7 de diciembre.

Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)
Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Ricardo DarínNatalia OreiroJoaquín FurrielLeo SbaragliaPablo EcharriGuido KaczkaVerónica LozanoIván de PinedaGriselda SicilianiCarla PetersonVerónica Llinásexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin carne y sin culpa: la receta saludable de los tacos mexicanos
  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit