ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cien personalidades del espectáculo fueron distinguidos por la Fundación Konex: reencuentros y elegancia

Con Ricardo Darín como presidente de jurado, actores, actrices, directores y conductores recibieron su valioso reconocimiento al mérito.

27 de octubre 2021, 15:28hs
 Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)
Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El martes por la tarde se entregaron los diplomas de los prestigiosos Premios Konex a 100 personalidades destacadas del espectáculo y Ricardo Darín presidió el jurado.

Con cita en Ciudad Cultural Konex, actrices, directoras y conductoras destacadas de la televisión y del teatro local se hicieron presentes.

Felices por la distinción al mérito y por el reencuentro tras un año y medio de pandemia,Mercedes Morán, Natalia Oreiro, Eleonora Wexler, Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Verónica Llinás, Teté Coustarot, Paola Barrientos y Pilar Gamboa, entre otras figuras, disfrutaron del evento.

Del lado masculino no se perdieron del agasajo Joaquín Furriel, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Peter Lanzani, Guido Kaczka, Iván de Pineda y Fernando Dente, entre otras destacadas personalidades del espectáculo.

Hecha la distinción, en noviembre se seleccionará quiénes serán los 20 Konex de Platino y el Konex de Brillante. La ceremonia se realizará el 7 de diciembre.

Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)
Los famosos que fueron distinguidos por la Fundación Konex (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricardo DarínNatalia OreiroJoaquín FurrielLeo SbaragliaPablo EcharriGuido KaczkaVerónica LozanoIván de PinedaGriselda SicilianiCarla PetersonVerónica Llinásexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit