ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis jugó a ser un participante más de MasterChef: las divertidas “chicanas” de sus compañeros

El jurado francés aceptó el desafío de cocinar a la par de los concursantes y se lució con su clásico humor. ¡Mirá cómo le fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su humor con tonada francesa lo consagró como uno de los personajes más queridos de MasterChef y el último miércoles Christophe Krywonis volvió a dar cátedra de simpatía al aceptar el desafío de ser “un participante más”.

Ocurrió en la temida prueba de eliminación donde María, Sebastián, Alan, Martín y Patricia debieron cocinar un Steak Tartar, típico plato francés, para continuar en el reality culinario de Telefe.

La sorpresa llegó cuando Christophe ingresó vestido como los concursantes para cocinar a la par de ellos el plato de su tierra natal en 45 minutos y ante la atenta mirada de sus compañeros de jurado, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Canchero, Krywonis se tomó su tiempo para empezar, degustando una bebida caliente, y debió soportar las chicanas de sus colegas: “¿Qué hacés tomando un té? ¿No tenés que cocinar?”, le preguntó Germán mientras los participantes se reían de la ocurrencia del jurado.

“¡Te veo muy relajado! No tenés mucho preparado”, lo “retó” su amigo Donato, quien al término de los 45 minutos también le gritó que su tiempo se había acabado. Como un cocinero amateur más, Christophe levantó sus brazos y esperó la devolución del jurado.

Obviamente, sus compañeros, Mariano Peluffo e incluso los participantes elogiaron la exquisita elaboración del chef. Quien no tuvo tanta suerte fue Patricia, que se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit