ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis jugó a ser un participante más de MasterChef: las divertidas “chicanas” de sus compañeros

El jurado francés aceptó el desafío de cocinar a la par de los concursantes y se lució con su clásico humor. ¡Mirá cómo le fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su humor con tonada francesa lo consagró como uno de los personajes más queridos de MasterChef y el último miércoles Christophe Krywonis volvió a dar cátedra de simpatía al aceptar el desafío de ser “un participante más”.

Ocurrió en la temida prueba de eliminación donde María, Sebastián, Alan, Martín y Patricia debieron cocinar un Steak Tartar, típico plato francés, para continuar en el reality culinario de Telefe.

La sorpresa llegó cuando Christophe ingresó vestido como los concursantes para cocinar a la par de ellos el plato de su tierra natal en 45 minutos y ante la atenta mirada de sus compañeros de jurado, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Canchero, Krywonis se tomó su tiempo para empezar, degustando una bebida caliente, y debió soportar las chicanas de sus colegas: “¿Qué hacés tomando un té? ¿No tenés que cocinar?”, le preguntó Germán mientras los participantes se reían de la ocurrencia del jurado.

“¡Te veo muy relajado! No tenés mucho preparado”, lo “retó” su amigo Donato, quien al término de los 45 minutos también le gritó que su tiempo se había acabado. Como un cocinero amateur más, Christophe levantó sus brazos y esperó la devolución del jurado.

Obviamente, sus compañeros, Mariano Peluffo e incluso los participantes elogiaron la exquisita elaboración del chef. Quien no tuvo tanta suerte fue Patricia, que se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit