ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis jugó a ser un participante más de MasterChef: las divertidas “chicanas” de sus compañeros

El jurado francés aceptó el desafío de cocinar a la par de los concursantes y se lució con su clásico humor. ¡Mirá cómo le fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su humor con tonada francesa lo consagró como uno de los personajes más queridos de MasterChef y el último miércoles Christophe Krywonis volvió a dar cátedra de simpatía al aceptar el desafío de ser “un participante más”.

Ocurrió en la temida prueba de eliminación donde María, Sebastián, Alan, Martín y Patricia debieron cocinar un Steak Tartar, típico plato francés, para continuar en el reality culinario de Telefe.

La sorpresa llegó cuando Christophe ingresó vestido como los concursantes para cocinar a la par de ellos el plato de su tierra natal en 45 minutos y ante la atenta mirada de sus compañeros de jurado, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Canchero, Krywonis se tomó su tiempo para empezar, degustando una bebida caliente, y debió soportar las chicanas de sus colegas: “¿Qué hacés tomando un té? ¿No tenés que cocinar?”, le preguntó Germán mientras los participantes se reían de la ocurrencia del jurado.

“¡Te veo muy relajado! No tenés mucho preparado”, lo “retó” su amigo Donato, quien al término de los 45 minutos también le gritó que su tiempo se había acabado. Como un cocinero amateur más, Christophe levantó sus brazos y esperó la devolución del jurado.

Obviamente, sus compañeros, Mariano Peluffo e incluso los participantes elogiaron la exquisita elaboración del chef. Quien no tuvo tanta suerte fue Patricia, que se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit