ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis jugó a ser un participante más de MasterChef: las divertidas “chicanas” de sus compañeros

El jurado francés aceptó el desafío de cocinar a la par de los concursantes y se lució con su clásico humor. ¡Mirá cómo le fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su humor con tonada francesa lo consagró como uno de los personajes más queridos de MasterChef y el último miércoles Christophe Krywonis volvió a dar cátedra de simpatía al aceptar el desafío de ser “un participante más”.

Ocurrió en la temida prueba de eliminación donde María, Sebastián, Alan, Martín y Patricia debieron cocinar un Steak Tartar, típico plato francés, para continuar en el reality culinario de Telefe.

La sorpresa llegó cuando Christophe ingresó vestido como los concursantes para cocinar a la par de ellos el plato de su tierra natal en 45 minutos y ante la atenta mirada de sus compañeros de jurado, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Canchero, Krywonis se tomó su tiempo para empezar, degustando una bebida caliente, y debió soportar las chicanas de sus colegas: “¿Qué hacés tomando un té? ¿No tenés que cocinar?”, le preguntó Germán mientras los participantes se reían de la ocurrencia del jurado.

“¡Te veo muy relajado! No tenés mucho preparado”, lo “retó” su amigo Donato, quien al término de los 45 minutos también le gritó que su tiempo se había acabado. Como un cocinero amateur más, Christophe levantó sus brazos y esperó la devolución del jurado.

Obviamente, sus compañeros, Mariano Peluffo e incluso los participantes elogiaron la exquisita elaboración del chef. Quien no tuvo tanta suerte fue Patricia, que se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit