ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa… ¡y de su heladera!: "El ingrediente indispensable es la pasión"

El chef posó para la revista Gente y dejó a la vista que él es el dueño de su cocina. ¡Mirá las fotos!

05 de junio 2016, 10:00hs
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Christophe Krywonis abrió las puertas de su casa (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christophe Krywonis (51) vive solo y es el dueño de su cocina, como bien dice el nombre del reality de Telefe en el que oficia como jurado junto a Donato De Santis y Narda Lepes. 

En una nota distendida con la revista Gente, el chef abrió las puertas de su casa, de sus alacenas y de su heladera, y dejó al descubierto su amor por la cocina… y por la buena comida, ya que en su hogar podés encontrar de todo: arroz uruguayo, sales patagónicas, plantas aromáticas, vinagres, aceites, bebidas y aderezos, entre otros productos más exóticos.

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!".

"¡Ojalá tuviera una dueña en la cocina! No hubo nadie en mi casa que cocinara… Ah, sí, mi abuela cuando era chiquito. Pero desde que estoy mayor y vacunado ¡yo sólo!", declaró Christophe, para luego hablar estrictamente de su profesión y de sus gustos gastronómicos.

"¿Cuál es el ingrediente indispensable? La pasión. Porque por más que tengas alcoholes franceses, la copita linda, el mejor cuchillo del mundo o la sartén piripipí, no sirve de nada si no tenés ganas de cocinar", remarcó Christophe, y dio cátedra de su amor por su labor.

Luego, dejó asomar el contenido de sus alacenas y abrió la puerta de su heladera: "En mi heladera siempre vas a encontrar huevos, manteca, dulces, mostazas, salsa de soja, de ostra, aceite de sésamo, muchas cosas orientales y frutas. Leche y cacao natural, para preparar el desayuno a mis nietos -Bianca (7) y Felipe (casi 4)- cuando se quedan a dormir en casa".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit