ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen trató de "salame" a uno de los semifinalistas de El gran premio de la cocina: "Qué poco tino, ¿no?"

El jurado del certamen reprochó la actitud de Santiago al no traer todos los ingredientes que necesitaba con un exabrupto.

13 de noviembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Christian Petersen trató de "salame" a uno de los semifinalistas de El gran premio de la cocina

En el último programa de El gran premio de la cocina (eltrece), que ya está en su instancia casi final, Christian Petersen le remarcó a los finalistas qué esperaba de sus platos. Mientras los veía cocinar, les daba algunos tips para que les fuera mejor en la devolución final.

Mientras el chef hablaba, de repente Santiago, uno de los participantes, le sacó al otro de la mesada un poco de manteca. Cuando Juan Marconi lo mandó al frente, el chef se refirió al joven con un fuerte exabrupto.

"Si no agarró... Qué poco tino, ¿no? Estaba el conductor con el cocinero hablando y pasa por al lado para que el jurado vea que se olvidó cosas... Es un salame".

"Si no agarró... Qué poco tino, ¿no? Estaba el conductor con el cocinero hablando y pasa por al lado para que el jurado vea que se olvidó cosas... Es un salame", sentenció, después de que el conductor le remarcara que tenía que devolver lo que se había llevado.

¡Tensión al aire!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit