Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen trató de "salame" a uno de los semifinalistas de El gran premio de la cocina: "Qué poco tino, ¿no?"

El jurado del certamen reprochó la actitud de Santiago al no traer todos los ingredientes que necesitaba con un exabrupto.

Christian Petersen trató de "salame" a uno de los semifinalistas de El gran premio de la cocina

En el último programa de El gran premio de la cocina (eltrece), que ya está en su instancia casi final, Christian Petersen le remarcó a los finalistas qué esperaba de sus platos. Mientras los veía cocinar, les daba algunos tips para que les fuera mejor en la devolución final.

Mientras el chef hablaba, de repente Santiago, uno de los participantes, le sacó al otro de la mesada un poco de manteca. Cuando Juan Marconi lo mandó al frente, el chef se refirió al joven con un fuerte exabrupto.

"Si no agarró... Qué poco tino, ¿no? Estaba el conductor con el cocinero hablando y pasa por al lado para que el jurado vea que se olvidó cosas... Es un salame".

"Si no agarró... Qué poco tino, ¿no? Estaba el conductor con el cocinero hablando y pasa por al lado para que el jurado vea que se olvidó cosas... Es un salame", sentenció, después de que el conductor le remarcara que tenía que devolver lo que se había llevado.

¡Tensión al aire!