ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que sacó de quicio a Érica Rivas cuando le pidieron grabar un spot de Casados con hijos: "La cosa venía muy negra"

A la actriz la incomodó una broma que le pidieron que hiciera sobre el veganismo y la situación se complicó aún más.

23 de abril 2020, 09:31hs
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en conflictos con la producción y sus compañeros, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. Sin embargo, su personaje, María Elena Fuseneco, no será interpretado por otra actriz. Si Érica no está, María Elena tampoco.

En Intrusos (América), Rodrigo Lussich contó en su segmento Los escandalones que a Érica la sacó de quicio que le pidieran que hiciera un jugado chiste. No estuvo de acuerdo y el trato con la producción se volvió aún más tenso.

"Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra".

Según Rodrigo, la actriz se negó a grabar un spot publicitario. "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto", comenzó contando Rodrigo.

"Uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

Y reveló: "Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

“Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, reaccionó. “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos”, detalló Lussich, sobre la actitud de Érica, vegana y proteccionista de animales.

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit