Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chiste que sacó de quicio a Érica Rivas cuando le pidieron grabar un spot de Casados con hijos: "La cosa venía muy negra"

A la actriz la incomodó una broma que le pidieron que hiciera sobre el veganismo y la situación se complicó aún más. 

Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en conflictos con la producción y sus compañeros, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. Sin embargo, su personaje, María Elena Fuseneco, no será interpretado por otra actriz. Si Érica no está, María Elena tampoco.

En Intrusos (América), Rodrigo Lussich contó en su segmento Los escandalones que a Érica la sacó de quicio que le pidieran que hiciera un jugado chiste. No estuvo de acuerdo y el trato con la producción se volvió aún más tenso.

"Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra".

Según Rodrigo, la actriz se negó a grabar un spot publicitario. "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto", comenzó contando Rodrigo.

"Uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

Y reveló: "Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

“Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, reaccionó. “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos”, detalló Lussich, sobre la actitud de Érica, vegana y proteccionista de animales.

¡No le gustó!