ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que sacó de quicio a Érica Rivas cuando le pidieron grabar un spot de Casados con hijos: "La cosa venía muy negra"

A la actriz la incomodó una broma que le pidieron que hiciera sobre el veganismo y la situación se complicó aún más.

23 de abril 2020, 09:31hs
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en conflictos con la producción y sus compañeros, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. Sin embargo, su personaje, María Elena Fuseneco, no será interpretado por otra actriz. Si Érica no está, María Elena tampoco.

En Intrusos (América), Rodrigo Lussich contó en su segmento Los escandalones que a Érica la sacó de quicio que le pidieran que hiciera un jugado chiste. No estuvo de acuerdo y el trato con la producción se volvió aún más tenso.

"Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra".

Según Rodrigo, la actriz se negó a grabar un spot publicitario. "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto", comenzó contando Rodrigo.

"Uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

Y reveló: "Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

“Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, reaccionó. “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos”, detalló Lussich, sobre la actitud de Érica, vegana y proteccionista de animales.

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit