ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que sacó de quicio a Érica Rivas cuando le pidieron grabar un spot de Casados con hijos: "La cosa venía muy negra"

A la actriz la incomodó una broma que le pidieron que hiciera sobre el veganismo y la situación se complicó aún más.

23 de abril 2020, 09:31hs
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Seguinos en

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en conflictos con la producción y sus compañeros, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. Sin embargo, su personaje, María Elena Fuseneco, no será interpretado por otra actriz. Si Érica no está, María Elena tampoco.

En Intrusos (América), Rodrigo Lussich contó en su segmento Los escandalones que a Érica la sacó de quicio que le pidieran que hiciera un jugado chiste. No estuvo de acuerdo y el trato con la producción se volvió aún más tenso.

"Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra".

Según Rodrigo, la actriz se negó a grabar un spot publicitario. "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto", comenzó contando Rodrigo.

"Uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

Y reveló: "Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

“Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, reaccionó. “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos”, detalló Lussich, sobre la actitud de Érica, vegana y proteccionista de animales.

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit