ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que sacó de quicio a Érica Rivas cuando le pidieron grabar un spot de Casados con hijos: "La cosa venía muy negra"

A la actriz la incomodó una broma que le pidieron que hiciera sobre el veganismo y la situación se complicó aún más.

23 de abril 2020, 09:31hs
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Érica se negó a hacer un chiste sobre veganos.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en conflictos con la producción y sus compañeros, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. Sin embargo, su personaje, María Elena Fuseneco, no será interpretado por otra actriz. Si Érica no está, María Elena tampoco.

En Intrusos (América), Rodrigo Lussich contó en su segmento Los escandalones que a Érica la sacó de quicio que le pidieran que hiciera un jugado chiste. No estuvo de acuerdo y el trato con la producción se volvió aún más tenso.

"Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra".

Según Rodrigo, la actriz se negó a grabar un spot publicitario. "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto", comenzó contando Rodrigo.

"Uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

Y reveló: "Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.

“Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, reaccionó. “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos”, detalló Lussich, sobre la actitud de Érica, vegana y proteccionista de animales.

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit