ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Fernanda Iglesias que hizo enojar a Gerardo Romano y la tremenda respuesta del actor: "Me parece propio de una golpeadora"

La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva. ¡El video con el momento del cruce!

25 de julio 2016, 11:40hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó entre la periodista y el actor. 
Seguinos en Google

Pocos segundos después de que Fabián Doman presentara a Gerardo Romano en Nosotros a la mañana, se vivió un momento muuuy tenso con el invitado. Y todo se desencadenó por una broma al pasar…

Al ser consultado por las críticas de Mauricio Macri a Marcelo Tinelli, el actor opinó: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”. Entonces, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y  corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Cuando Romano menciona que no llega a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo en forma de chiste: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Pero la broma no le cayó nada bien a Gerardo.

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio y la panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

 “No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que Iglesias protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

Cuando Fernanda le reiteró su pedido de disculpas, Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”. ¡Qué momento (incomodísimo)!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Fernanda IglesiasGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit