ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Fernanda Iglesias que hizo enojar a Gerardo Romano y la tremenda respuesta del actor: "Me parece propio de una golpeadora"

La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva. ¡El video con el momento del cruce!

25 de julio 2016, 11:40hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó entre la periodista y el actor. 
Seguinos en

Pocos segundos después de que Fabián Doman presentara a Gerardo Romano en Nosotros a la mañana, se vivió un momento muuuy tenso con el invitado. Y todo se desencadenó por una broma al pasar…

Al ser consultado por las críticas de Mauricio Macri a Marcelo Tinelli, el actor opinó: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”. Entonces, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y  corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Cuando Romano menciona que no llega a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo en forma de chiste: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Pero la broma no le cayó nada bien a Gerardo.

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio y la panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

 “No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que Iglesias protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

Cuando Fernanda le reiteró su pedido de disculpas, Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”. ¡Qué momento (incomodísimo)!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernanda IglesiasGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit