El chiste de Fernanda Iglesias que hizo enojar a Gerardo Romano y la tremenda respuesta del actor: "Me parece propio de una golpeadora"

La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva. ¡El video con el momento del cruce!

El chiste de Fernanda Iglesias que hizo enojar a Gerardo Romano y la tremenda respuesta del actor

Pocos segundos después de que Fabián Doman presentara a Gerardo Romano en Nosotros a la mañana, se vivió un momento muuuy tenso con el invitado. Y todo se desencadenó por una broma al pasar…

Al ser consultado por las críticas de Mauricio Macri a Marcelo Tinelli, el actor opinó: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”. Entonces, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y  corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Cuando Romano menciona que no llega a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo en forma de chiste: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Pero la broma no le cayó nada bien a Gerardo.

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio y la panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

 “No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que Iglesias protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

Cuando Fernanda le reiteró su pedido de disculpas, Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”. ¡Qué momento (incomodísimo)!