ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Fernanda Iglesias que hizo enojar a Gerardo Romano y la tremenda respuesta del actor: "Me parece propio de una golpeadora"

La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva. ¡El video con el momento del cruce!

25 de julio 2016, 11:40hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó entre la periodista y el actor. 
Seguinos en Google

Pocos segundos después de que Fabián Doman presentara a Gerardo Romano en Nosotros a la mañana, se vivió un momento muuuy tenso con el invitado. Y todo se desencadenó por una broma al pasar…

Al ser consultado por las críticas de Mauricio Macri a Marcelo Tinelli, el actor opinó: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”. Entonces, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y  corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Cuando Romano menciona que no llega a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo en forma de chiste: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Pero la broma no le cayó nada bien a Gerardo.

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio y la panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

 “No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que Iglesias protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

Cuando Fernanda le reiteró su pedido de disculpas, Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”. ¡Qué momento (incomodísimo)!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fernanda IglesiasGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit