ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Fernanda Iglesias que hizo enojar a Gerardo Romano y la tremenda respuesta del actor: "Me parece propio de una golpeadora"

La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva. ¡El video con el momento del cruce!

25 de julio 2016, 11:40hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó entre la periodista y el actor. 
Seguinos en Google

Pocos segundos después de que Fabián Doman presentara a Gerardo Romano en Nosotros a la mañana, se vivió un momento muuuy tenso con el invitado. Y todo se desencadenó por una broma al pasar…

Al ser consultado por las críticas de Mauricio Macri a Marcelo Tinelli, el actor opinó: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”. Entonces, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y  corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Cuando Romano menciona que no llega a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo en forma de chiste: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Pero la broma no le cayó nada bien a Gerardo.

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio y la panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

 “No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que Iglesias protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

Cuando Fernanda le reiteró su pedido de disculpas, Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”. ¡Qué momento (incomodísimo)!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernanda IglesiasGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit