La Chipi, más hot que nunca: fotos súper sexies con Carolina Molinari

Mariela Anchipi, coreógrafa del Bailando y esposa de Dady Brieva, se animó a una sensual sesión de fotos, acompañada de su amiga modelo.

¡Mariela Anchipi, más hot que nunca! Foto: Instagram
¡Mariela Anchipi, más hot que nunca! Foto: Instagram

Cada aparición en ShowMatch de Mariela Anchipi (38), conocida como La Chipi, es una oportunidad para que la coreógrafa, que este año tiene a su cargo a la pareja que forma Julio Iglesias Jr., haga gala de su gusto por la moda, vistiendo looks muy sexies que hasta Marcelo Tinelli se animó a piropear. ¡Pero La Chipi fue más allá!

La coreógrafa recibió un regalo de cumpleaños muy especial y se puso en manos del famoso fotógrafo Gabriel Machado, con el que realizó una producción de fotos luciendo una sensual malla que marcaba su cuerpazo y acompañada de su amiga, la modelo Carolina Molinari. ¡Una dupla que exuda sensualidad!

No es la primera vez que Chipi realiza una producción sexy: en su momento, su pareja Dady Brieva, lejos de molestarse, tomó su destape con humor. "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa", lanzó divertido, sobre la producción que hizo la bailarina en abril de 2015 para la revista Gente.

¡Mirá las fotos hot de La Chipi!

Acá va otra @machadito1 💘 @caromolinariok amigaaaaaaa SOS diosa! #Love gracias @valdezshoes

Una foto publicada por Mariela Anchipi (@chipimariela) el

Acá van más fotos de @machadito1 🙌🏽🙌🏽🙌🏽y la diosa de @caromolinariok 💞

Una foto publicada por Mariela Anchipi (@chipimariela) el