ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi, furiosa con Yanina Latorre por afirmar que Dady Brieva aún estaba casado cuando formaron pareja

Mariela afirmó muy enojada que la panelista de LAM se metió con su maternidad y "puso en riesgo" a sus hijos.

23 de mayo 2023, 10:20hs
La Chipi fulminó a Yanina Latorre por afirmar que empezó a salir con Dady Brieva cuando él aún estaba casado.
La Chipi fulminó a Yanina Latorre por afirmar que empezó a salir con Dady Brieva cuando él aún estaba casado.
Seguinos en Google

Mariela "La Chipi" Anchipi opinó sobre la pelea de Yanina Latorre con Estefi Berardi. La bailarina remarcó que no le gusta ver a las mujeres pelearse en TV y les propuso cesar con el enfrentamiento.

En este contexto, Yanina recordó que ella también habría tenido enfrentamientos con mujeres. Y lanzó una tremenda información que también involucra a su marido, el actor Dady Brieva.

"Al que es tu marido lo conociste estando casado".

"Al que es tu marido lo conociste estando casado", le dijo Yanina en referencia a que habría empezado a salir con Dady cuando él no se había separado de su primera esposa, Evelia, con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario.

LA CHIPI FULMINÓ A YANINA LATORRE POR SU FUERTE ACUSACIÓN SOBRE EL INICIO DE SU RELACIÓN CON DADY BRIEVA

La Chipi charló con Por si las moscas (La Once Diez|Radio de la Ciudad) y habló de la exesposa de Dady, indignada por los dichos de Yanina.

"La exmujer de Dady nunca me pidió ninguna explicación. ¿Por qué se la voy a tener que dar a ella? La relación que tenía Dady con su exmujer a mí no me compete. Ellos ya estaban separados, de hecho, no estaban separados de papeles. Cuando me vio, se enamoró de mí y empezamos a estar juntos, decidió separarse con papeles. A mí no me compete hablar de eso porque es algo que pasó en la pareja. Yo ya me casé hace diez años, nos volvimos a casar, ¿qué tengo que dar explicaciones?".

"Ellos ya estaban separados, de hecho, no estaban separados de papeles. Cuando me vio, se enamoró de mí y empezamos a estar juntos, decidió separarse con papeles".

"¿Vieron a la ex mujer de Dady alguna vez ir a un programa a hablar de algo, a quejarse de mí, de Dady? Que Yanina la traiga a la pelea es una bajeza. Yo entiendo que ella tuvo que enfrentar un tema feo con su marido pero no todo el mundo tiene el mismo problema o desenlace", sentenció, muy enojada.

"Tuve que aguantar que se meta con mi maternidad y después habló de mi marido, dijo dónde vivíamos, a qué colegio iban mis hijos, como si ella tuviera el permiso para poner mi seguridad y la de los míos en peligro".

Y se despidió apuntando contra Yanina por haber "cruzado un límite". "Tuve que aguantar que se meta con mi maternidad y después, dos o tres años más tarde, la escuchaba ahí en LAM decir, 'no hay que meterse en la maternidad de las personas'. Después habló de mi marido, dijo dónde vivíamos, a qué colegio iban mis hijos, como si ella tuviera el permiso para poner mi seguridad y la de los míos en peligro. Ella cruza un límite, después se arrepiente y cuando le vuelve o la redobla o se va al mazo", cerró, enojada. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit