ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva: "Tuvimos miedo, decían que estábamos en riesgo"

La pareja del actor remarcó que lo atacan directamente por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.

02 de marzo 2023, 10:05hs
La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva.
La Chipi admitió que pensó en irse del país con Dady Brieva.

Muy enojada, así se expresó La Chipi por la versión de que Dady Brieva habría cobrado 15 millones de pesos por dos shows y una charla militante en La Rioja con Ricardo Quintela, el gobernador del Frente de Todos.

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7...".

"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop".

"Si no salís a parar, las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”, le dijo La Chipi a La Once Diez/Radio de la Ciudad, misma entrevista en la que reveló que pensó en irse del país por "miedo".

LA CHIPI EXPLICÓ POR QUÉ PENSÓ EN IRSE EL PAÍS CON SUS HIJOS

La pareja del actor remarcó que le genera temor que lo ataquen por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.

"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo..."

"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo... Nos decían que no dejemos el auto en un estacionamiento sin llave y decíamos, ‘¿hay necesidad de vivir así?’", contó Chipi, preocupada.

"Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia".

Y aunque Dady nunca pensó en abandonar su lucha, sí le hizo un planteo a su pareja. "Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

2

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

3

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

4

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

5

Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana Elbusto si estuvo con Doman y se sorprendió con su respuesta

Temas de la nota

Dady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara
CONTENTO

L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad
SU PALABRA

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad

Aseguran que Wanda Nara le quiere sacar a Mauro Icardi la casa de sus sueños
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Wanda Nara le quiere sacar a Mauro Icardi la casa de sus sueños: “Ella va por todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara
  • Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez estrenan una comedia ácida en el Premier
  • Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad
  • Milo J en el Movistar Arena: 4, 5 y 16 de junio agotados y se suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit