La Chipi y su destape súper hot: ¡transparencias, outfit de red y sin ropa interior! - Ciudad Magazine

La Chipi y su destape súper hot: ¡transparencias, outfit de red y sin ropa interior!

La bailarina y coach del Bailando posó prácticamente desnuda para la revista Gente: "Veo las fotos y no puedo creer que sea yo".

La Chipi, en una producción súper hot (Foto: revista Gente)

Con el paso de los años, Mariela Anchipi (39) fue saliendo de la zona del pudor para mostrarse como una verdadera femme fatale.

Casada con Dady Brieva (59) y madre de dos hijos, Felipe (5) y Rosario (3), la bailarina y coach del Bailando protagonizó una sensual producción de fotos –que ella misma sugirió- para la revista Gente, en la que la ropa interior brilló por su ausencia. Sí, la bella mujer del humorista se atrevió a posar prácticamente desnuda en el teatro Maipo con transparencias, un llamativo outfit de red y tacos altos.

"Dady es re celoso y hace grandes esfuerzos para aceptar lo que no le gusta", dijo la Chipi luego de enviarle un adelanto de la producción sexy a su marido.

"Me sentí confiada porque hice fotos junto a Mariano. Le pedí que me tapara un poquito, pero terminé así, en bolas... Veo las fotos y no puedo creer que sea yo", dijo la Chipi con humor, tras realizar las jugadas imágenes. Aunque advirtió: "Si las fotos eran grotescas, no iba a poder volver al colegio de los chicos. ¿Qué cara pongo en la próxima reunión de padres?".

Por otro lado, el semanario describió que el día en que la Chipi estaba haciendo la producción, su marido estaba reunido con Miguel Del Sel y el Chino Volpato; y que ella le mandó una primera imagen –no tan hot- para tener su opinión. Al ver la sensualidad de su mujer en una foto, Dady lanzó una tremenda frase a sus compañeros: "Miren a la perra que me dio dos hijos".

Luego, la bailarina le mandó una foto más atrevida y Brieva no se puso tan contento: "Como estaban tomando whisky, me animé y le envié la original. Ahí me dijo: 'Ah, no, ahí no te autorizo'. Dady es re celoso y hace grandes esfuerzos para aceptar lo que no le gusta".

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR