Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Darín y la gran repercusión de su desnudo en las redes sociales: "Mi culo está sobrevaluado"

El actor realizó una ¡comentadísima! escena sin ropa en Historia de un clan. ¡Mirá qué dijo de la catarata de halagos!

El desnudo del Chino Darín (Foto: Web)
El desnudo del Chino Darín (Foto: Web)

La vuelta del Chino Darín (26) a la televisión con Historia de un clan -miniserie de Telefe- fue muy comentada en las redes sociales, y no sólo por su gran desempeño actoral, sino por el desnudo que hizo en los minutos iniciales de la ficción.

En la piel de Alejandro Puccio, el actor grabó una escena en la ducha que encendió la pantalla… ¡y Twitter! En las imágenes se lo ve al Chino personificando una escena de vestuario junto a sus compañeros de rugby, luciendo su cuerpo trabajado… y su cola al descubierto. El destape le valió innumerables mensajes hot en Twitter. Algunos, muy subidos de tono.

"El Chino Darín debería ser declarado como la octava maravilla del mundo, nada más que decir"; "¿Apareció el Chino Darín en slip y nadie me avisó? Ustedes ya no me quieren como antes"; o "Qué bien que nos hagan ver Historia de un clan en la facu. Pero mil veces mejor ver otra vez al Chino Darín en bolas", fueron algunos de los tweets que recibió el actor.

Ante tamaña repercusión, con el humor que lo caracteriza, el joven no pudo evitar dar su opinión sobre el tema. Y fue contundente: "Mi culo está sobrevaluado", escribió tras el sinfín de halagos. ¡No te eches a menos, Chinito!

¡Reviví la comentada escena!

El desnudo del Chino Darín en Historia de un clan