China Suárez y su romántico saludo de cumple a David Bisbal: "Feliz nacimiento rey"

La actriz compartió en Instagram una bella foto del cantante con un significativo mensaje en el día que él recibe los 36 años.

China Suárez saludó a David Bisbal por el cumpleaños (Foto: Instagram)
China Suárez saludó a David Bisbal por el cumpleaños (Foto: Instagram)

La distancia no les impide estar presente en los momentos especiales, más allá de que sea a través de la virtualidad. El 5 de junio David Bisbal cumplió 36 años y su novia, Eugenia "China" Suárez (23), le dedicó un breve, pero significativo mensaje en Instagram.

"¡Feliz nacimiento rey!  Esa mirada... Te quiero", escribió la actriz junto a una foto del cantante que, justamente, resalta sus ojos.

"¡Feliz nacimiento rey! Esa mirada... Te quiero", escribió la actriz en Instagram junto a una foto de Bisbal.

Por su parte, David también aprovechó las redes sociales para expresar su plenitud y agradecerle a sus fans el amor incondicional que le brindan a diario. "Recién cumplidos mis 36, le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos. Sobre todo para seguir disfrutando del cariño que la gente me regala cada día. Ese es para mí uno de los mejores regalos, el amor y el cariño que recibo. Gracias por tanto. Y gracias también a mi familia y a mis amigos por cuidarme tanto. Ustedes son mi motor y mi inspiración diaria", expresó sin responder, por el momento, el saludo de la China, quien no sólo está feliz en el plano sentimental. Ayer llegó Abzurdah al cine y ya agotó las entradas del primer día de proyección.

¡Feliz cumple, David!

Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... 😍 Te quiero ❤

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el