ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romántico saludo de cumple a David Bisbal: "Feliz nacimiento rey"

La actriz compartió en Instagram una bella foto del cantante con un significativo mensaje en el día que él recibe los 36 años.

05 de junio 2015, 09:14hs
Seguinos en Google

La distancia no les impide estar presente en los momentos especiales, más allá de que sea a través de la virtualidad. El 5 de junio David Bisbal cumplió 36 años y su novia, Eugenia "China" Suárez (23), le dedicó un breve, pero significativo mensaje en Instagram.

"¡Feliz nacimiento rey!  Esa mirada... Te quiero", escribió la actriz junto a una foto del cantante que, justamente, resalta sus ojos.

"¡Feliz nacimiento rey! Esa mirada... Te quiero", escribió la actriz en Instagram junto a una foto de Bisbal.

Por su parte, David también aprovechó las redes sociales para expresar su plenitud y agradecerle a sus fans el amor incondicional que le brindan a diario. "Recién cumplidos mis 36, le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos. Sobre todo para seguir disfrutando del cariño que la gente me regala cada día. Ese es para mí uno de los mejores regalos, el amor y el cariño que recibo. Gracias por tanto. Y gracias también a mi familia y a mis amigos por cuidarme tanto. Ustedes son mi motor y mi inspiración diaria", expresó sin responder, por el momento, el saludo de la China, quien no sólo está feliz en el plano sentimental. Ayer llegó Abzurdah al cine y ya agotó las entradas del primer día de proyección.

¡Feliz cumple, David!

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit