China Suárez y la reacción que tuvieron con Vicuña tras el escándalo con Pampita: "Con Benjamín quedamos muy shockeados"

La actriz se refirió al escándalo, luego de que la modelo irrumpiera en un motorhome y la encontrara con el galán.

China Suárez habló del triángulo amoroso con Vicuña y Pampita. (Foto: Web)
China Suárez habló del triángulo amoroso con Vicuña y Pampita. (Foto: Web)

Fue el escándalo más explosivo de 2015. Pampita irrumpió en la filmación de El hilo rojo, ingresó a un motorhome y encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación íntima. Según ella, teniendo sexo. "Vi lo peor que una mujer puede ver. Él estaba arriba de ella sin ropa", aseguró la modelo. Acusación que fue desmentida por la ex de Nicolás Cabré. "Estaba recostada, tapada con una manta que me traje de Nepal y comiendo palta", fue su explicación. Pero desde el estallido inicial, la actriz decidió extremar su bajo perfil y desapareció de las redes sociales.

"Pasé un momento muy feo que hubiese preferido no vivirlo. Fue un tema ajeno a mí. Lo que dice la prensa es algo que no me afecta. Dijeron cosas que no son ciertas, y otras que sí".

Mientras tanto, los rumores de romance siguen creciendo. Incluso, la China y el galán chileno compartieron varios días en Cartagena, Colombia, por el rodaje de la película. Cuando las aguas parecían aquietarse, Suárez rompió el silencio y volvió a hablar del supuesto triángulo amoroso.

Pasé un momento muy feo que hubiese preferido no vivirlo. Fue un tema ajeno a mí. Lo que dice la prensa es algo que no me afecta”, dijo Eugenia a la edición argentina de la revista Cosmopolitan. “Dijeron cosas que no son ciertas, y otras que sí. Con Benjamín quedamos muy shockeados, aunque le dimos la importancia que se merecía”, completó la China sobre la polémica.