ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó un video sexy mostrando la cola en las calles de Barcelona: "El tiro alto me sienta bien"

La actriz levantó hasta la cintura las tiras de la bombacha de su traje de baño y desfiló por la ciudad súper sensual.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Seguinos en Google

Al igual que ahora, las modelos de décadas pasadas lucían sus espectaculares figuras en bikini. Con un cambio en la moda: todos los trajes de baño, como los jeans y las faldas, eran tiro alto. Si bien hoy volvió a ponerse de boga en, especialmente, los pantalones, las bikinis aún suelen ser tiro medio o bajo.

Sin embargo, la China Suárez invocó la época del tiro alto mientras posaba en Barcelona, España. La actriz acompañó a su pareja, Benjamín Vicuña, junto a la hija que tienen juntos, Magonlia, al Festival de San Sebastián.

En su tipo libre, Eugenia aprovechó para protagonizar una sesión de fotos y, siempre divertida, le hizo una broma al fotógrafo. Comenzó a caminar luciendo una sensual bikini negra y, de repente, levantó los costados del traje de baño y lo convirtió en tiro alto, mientras mostraba la cola a cámara.

"El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

Junto al clip del momento que compartió vía redes sociales, expresó: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

¡Todo le queda lindo!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit