ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó un video sexy mostrando la cola en las calles de Barcelona: "El tiro alto me sienta bien"

La actriz levantó hasta la cintura las tiras de la bombacha de su traje de baño y desfiló por la ciudad súper sensual.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ahora, las modelos de décadas pasadas lucían sus espectaculares figuras en bikini. Con un cambio en la moda: todos los trajes de baño, como los jeans y las faldas, eran tiro alto. Si bien hoy volvió a ponerse de boga en, especialmente, los pantalones, las bikinis aún suelen ser tiro medio o bajo.

Sin embargo, la China Suárez invocó la época del tiro alto mientras posaba en Barcelona, España. La actriz acompañó a su pareja, Benjamín Vicuña, junto a la hija que tienen juntos, Magonlia, al Festival de San Sebastián.

En su tipo libre, Eugenia aprovechó para protagonizar una sesión de fotos y, siempre divertida, le hizo una broma al fotógrafo. Comenzó a caminar luciendo una sensual bikini negra y, de repente, levantó los costados del traje de baño y lo convirtió en tiro alto, mientras mostraba la cola a cámara.

"El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

Junto al clip del momento que compartió vía redes sociales, expresó: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

¡Todo le queda lindo!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit