ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó un video sexy mostrando la cola en las calles de Barcelona: "El tiro alto me sienta bien"

La actriz levantó hasta la cintura las tiras de la bombacha de su traje de baño y desfiló por la ciudad súper sensual.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ahora, las modelos de décadas pasadas lucían sus espectaculares figuras en bikini. Con un cambio en la moda: todos los trajes de baño, como los jeans y las faldas, eran tiro alto. Si bien hoy volvió a ponerse de boga en, especialmente, los pantalones, las bikinis aún suelen ser tiro medio o bajo.

Sin embargo, la China Suárez invocó la época del tiro alto mientras posaba en Barcelona, España. La actriz acompañó a su pareja, Benjamín Vicuña, junto a la hija que tienen juntos, Magonlia, al Festival de San Sebastián.

En su tipo libre, Eugenia aprovechó para protagonizar una sesión de fotos y, siempre divertida, le hizo una broma al fotógrafo. Comenzó a caminar luciendo una sensual bikini negra y, de repente, levantó los costados del traje de baño y lo convirtió en tiro alto, mientras mostraba la cola a cámara.

"El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

Junto al clip del momento que compartió vía redes sociales, expresó: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

¡Todo le queda lindo!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit