ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó un video sexy mostrando la cola en las calles de Barcelona: "El tiro alto me sienta bien"

La actriz levantó hasta la cintura las tiras de la bombacha de su traje de baño y desfiló por la ciudad súper sensual.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Seguinos en Google

Al igual que ahora, las modelos de décadas pasadas lucían sus espectaculares figuras en bikini. Con un cambio en la moda: todos los trajes de baño, como los jeans y las faldas, eran tiro alto. Si bien hoy volvió a ponerse de boga en, especialmente, los pantalones, las bikinis aún suelen ser tiro medio o bajo.

Sin embargo, la China Suárez invocó la época del tiro alto mientras posaba en Barcelona, España. La actriz acompañó a su pareja, Benjamín Vicuña, junto a la hija que tienen juntos, Magonlia, al Festival de San Sebastián.

En su tipo libre, Eugenia aprovechó para protagonizar una sesión de fotos y, siempre divertida, le hizo una broma al fotógrafo. Comenzó a caminar luciendo una sensual bikini negra y, de repente, levantó los costados del traje de baño y lo convirtió en tiro alto, mientras mostraba la cola a cámara.

"El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

Junto al clip del momento que compartió vía redes sociales, expresó: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

¡Todo le queda lindo!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit