ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó un video sexy mostrando la cola en las calles de Barcelona: "El tiro alto me sienta bien"

La actriz levantó hasta la cintura las tiras de la bombacha de su traje de baño y desfiló por la ciudad súper sensual.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Eugenia se animó al tiro alto mientras paseaba por Barcelona.
Seguinos en Google

Al igual que ahora, las modelos de décadas pasadas lucían sus espectaculares figuras en bikini. Con un cambio en la moda: todos los trajes de baño, como los jeans y las faldas, eran tiro alto. Si bien hoy volvió a ponerse de boga en, especialmente, los pantalones, las bikinis aún suelen ser tiro medio o bajo.

Sin embargo, la China Suárez invocó la época del tiro alto mientras posaba en Barcelona, España. La actriz acompañó a su pareja, Benjamín Vicuña, junto a la hija que tienen juntos, Magonlia, al Festival de San Sebastián.

En su tipo libre, Eugenia aprovechó para protagonizar una sesión de fotos y, siempre divertida, le hizo una broma al fotógrafo. Comenzó a caminar luciendo una sensual bikini negra y, de repente, levantó los costados del traje de baño y lo convirtió en tiro alto, mientras mostraba la cola a cámara.

"El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

Junto al clip del momento que compartió vía redes sociales, expresó: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad".

¡Todo le queda lindo!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit