China Suárez posó para una producción de fotos a sólo tres semanas de dar a luz a Magnolia

La actriz, que el 7 de febrero fue mamá junto a Benjamín Vicuña, compartió una sesión "casera" luciendo su línea de indumentaria.

La China Suárez, divina a tres semanas de dar a luz.
La China Suárez, divina a tres semanas de dar a luz.

Considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina y una verdadera it girl, Eugenia "China" Suárez (25) volvió a posar para la lente a sólo tres semanas de convertirse en mamá de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

La actriz, que también es mamá de Rufina (4) junto a Nicolás Cabré, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, en la que se la ve posando con parte de su línea de indumentaria China by Natalia Antolin.

En las imágenes aparece tan diosa como siempre, luciendo un vestido negro con transparencias y otro blanco con apliques, con el parque del hogar que comparte con Benjamín de fondo.

En los posteos, La China menciona a un amigo llamado Marcelo La Torre como el encargado de la sesión “casera” y súper fashion.

Es la primera vez que la actriz publica fotos sexies desde que nació Magnolia, de quien sus famosos papás han compartido varias postales súper tiernas.

¡Volvió al ruedo con todo!