ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una particular foto amamantando a Magnolia: "Free style"

La actriz publicó una foto en Instagram en la que se muestra con la beba de cuatro meses en brazos, en una llamativa pose para darle la teta.

18 de junio 2018, 16:21hs
La China Suárez y Magnolia. (Foto: Instagram)
La China Suárez y Magnolia. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La íntima conexión de la China Suárez (26) con su beba Magnolia (cuatro meses) se reafirma día a día, y la actriz lo demuestra con periodicidad en sus redes sociales. De hecho, en las últimas horas la China realizó varios posteos junto a la nena que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Entre las tiernas imágenes que la diosa compartió en Instagram, en medio de su prolongada estadía temporal en España por los compromisos laborales de su pareja, hubo una que llamó la atención. En la foto se la ve a la china sentada en ropa interior sobre una silla de madera, con sus piernas apoyadas sobre un escritorio y la nena tomando la teta en particular posición.

La curiosa forma en que la China Suárez amamanta a Magnolia, en lugar del clásico panza contra panza, dio lugar a la divertida descripción de la actriz: “Free style”.

Leé también

China Suárez

La China Suárez, más sexy que nunca: lomazo y body de encaje

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Magnolia VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit