ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, look deportivo cool en Miami y ¿encuentro con Benjamín Vicuña?

La actriz participa de un festival de cine en EEUU, mientras que el galán hace lo propio en uno de Guadalajara, México. ¿Viajará a verla? Información de Ciudad.com.

06 de marzo 2016, 16:54hs
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña todavía no se muestran juntos, aunque en las próximas horas podría aparecer la primera imagen ya que los actores podrían coincidir en Miami donde fueron invitados un festival de cine.

La actriz subió a Instagram fotos de su llegada a la ciudad estadounidense, donde lució una particular campera con los colores de la bandera de ese país y unas sugerentes calzas rojas. "Miami Film Festival", escribió la bella actriz en la red social, junto a una foto en el aeropuerto, subida a una montaña de valijas rosas. Allí, la China presentará Abzurdah, película en la que debutó con un protagónico junto a Esteban Lamothe y la realizadora Daniela Goggi, quien también la dirigió en El hilo rojo junto a Vicuña.

Pero Benjamín no está muy lejos de Eugenia. El actor se encuentra en Guadalajara para participar en un festival de cine de esa ciudad y dar entrevistas por una serie colombiano-mexicana que grabó. "A pedalear por Guadalajara", twitteó Benjamín junto a una foto. Según pudo saber Ciudad.com a través del círculo íntimo del actor, el jueves se proyectará en Miami la película La memoria del agua, estelarizada por Vicuña, por lo que se espera la presencia del galán chileno. Sin embargo, el ex de Pampita tiene compromisos pendientes en Buenos Aires tras su participación en el evento de México por lo que aún no confirmó si finalmente viajará a los Estados Unidos.

¿Habrá reencuentro romántico de la China y Vicuña en Miami?

A pedalear por Guadalajara.@FICGoficial pic.twitter.com/GQqoyppXrq

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) March 5, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Eugenia SuárezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit