ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, look deportivo cool en Miami y ¿encuentro con Benjamín Vicuña?

La actriz participa de un festival de cine en EEUU, mientras que el galán hace lo propio en uno de Guadalajara, México. ¿Viajará a verla? Información de Ciudad.com.

06 de marzo 2016, 16:54hs

China Suárez y Benjamín Vicuña todavía no se muestran juntos, aunque en las próximas horas podría aparecer la primera imagen ya que los actores podrían coincidir en Miami donde fueron invitados un festival de cine.

La actriz subió a Instagram fotos de su llegada a la ciudad estadounidense, donde lució una particular campera con los colores de la bandera de ese país y unas sugerentes calzas rojas. "Miami Film Festival", escribió la bella actriz en la red social, junto a una foto en el aeropuerto, subida a una montaña de valijas rosas. Allí, la China presentará Abzurdah, película en la que debutó con un protagónico junto a Esteban Lamothe y la realizadora Daniela Goggi, quien también la dirigió en El hilo rojo junto a Vicuña.

Pero Benjamín no está muy lejos de Eugenia. El actor se encuentra en Guadalajara para participar en un festival de cine de esa ciudad y dar entrevistas por una serie colombiano-mexicana que grabó. "A pedalear por Guadalajara", twitteó Benjamín junto a una foto. Según pudo saber Ciudad.com a través del círculo íntimo del actor, el jueves se proyectará en Miami la película La memoria del agua, estelarizada por Vicuña, por lo que se espera la presencia del galán chileno. Sin embargo, el ex de Pampita tiene compromisos pendientes en Buenos Aires tras su participación en el evento de México por lo que aún no confirmó si finalmente viajará a los Estados Unidos.

¿Habrá reencuentro romántico de la China y Vicuña en Miami?

A pedalear por Guadalajara.@FICGoficial pic.twitter.com/GQqoyppXrq

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) March 5, 2016

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Eugenia SuárezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit