ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, look deportivo cool en Miami y ¿encuentro con Benjamín Vicuña?

La actriz participa de un festival de cine en EEUU, mientras que el galán hace lo propio en uno de Guadalajara, México. ¿Viajará a verla? Información de Ciudad.com.

06 de marzo 2016, 16:54hs
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña todavía no se muestran juntos, aunque en las próximas horas podría aparecer la primera imagen ya que los actores podrían coincidir en Miami donde fueron invitados un festival de cine.

La actriz subió a Instagram fotos de su llegada a la ciudad estadounidense, donde lució una particular campera con los colores de la bandera de ese país y unas sugerentes calzas rojas. "Miami Film Festival", escribió la bella actriz en la red social, junto a una foto en el aeropuerto, subida a una montaña de valijas rosas. Allí, la China presentará Abzurdah, película en la que debutó con un protagónico junto a Esteban Lamothe y la realizadora Daniela Goggi, quien también la dirigió en El hilo rojo junto a Vicuña.

Pero Benjamín no está muy lejos de Eugenia. El actor se encuentra en Guadalajara para participar en un festival de cine de esa ciudad y dar entrevistas por una serie colombiano-mexicana que grabó. "A pedalear por Guadalajara", twitteó Benjamín junto a una foto. Según pudo saber Ciudad.com a través del círculo íntimo del actor, el jueves se proyectará en Miami la película La memoria del agua, estelarizada por Vicuña, por lo que se espera la presencia del galán chileno. Sin embargo, el ex de Pampita tiene compromisos pendientes en Buenos Aires tras su participación en el evento de México por lo que aún no confirmó si finalmente viajará a los Estados Unidos.

¿Habrá reencuentro romántico de la China y Vicuña en Miami?

A pedalear por Guadalajara.@FICGoficial pic.twitter.com/GQqoyppXrq

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) March 5, 2016

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Eugenia SuárezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit