ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, look deportivo cool en Miami y ¿encuentro con Benjamín Vicuña?

La actriz participa de un festival de cine en EEUU, mientras que el galán hace lo propio en uno de Guadalajara, México. ¿Viajará a verla? Información de Ciudad.com.

06 de marzo 2016, 16:54hs
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña todavía no se muestran juntos, aunque en las próximas horas podría aparecer la primera imagen ya que los actores podrían coincidir en Miami donde fueron invitados un festival de cine.

La actriz subió a Instagram fotos de su llegada a la ciudad estadounidense, donde lució una particular campera con los colores de la bandera de ese país y unas sugerentes calzas rojas. "Miami Film Festival", escribió la bella actriz en la red social, junto a una foto en el aeropuerto, subida a una montaña de valijas rosas. Allí, la China presentará Abzurdah, película en la que debutó con un protagónico junto a Esteban Lamothe y la realizadora Daniela Goggi, quien también la dirigió en El hilo rojo junto a Vicuña.

Pero Benjamín no está muy lejos de Eugenia. El actor se encuentra en Guadalajara para participar en un festival de cine de esa ciudad y dar entrevistas por una serie colombiano-mexicana que grabó. "A pedalear por Guadalajara", twitteó Benjamín junto a una foto. Según pudo saber Ciudad.com a través del círculo íntimo del actor, el jueves se proyectará en Miami la película La memoria del agua, estelarizada por Vicuña, por lo que se espera la presencia del galán chileno. Sin embargo, el ex de Pampita tiene compromisos pendientes en Buenos Aires tras su participación en el evento de México por lo que aún no confirmó si finalmente viajará a los Estados Unidos.

¿Habrá reencuentro romántico de la China y Vicuña en Miami?

A pedalear por Guadalajara.@FICGoficial pic.twitter.com/GQqoyppXrq

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) March 5, 2016

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eugenia SuárezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit