ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, look deportivo cool en Miami y ¿encuentro con Benjamín Vicuña?

La actriz participa de un festival de cine en EEUU, mientras que el galán hace lo propio en uno de Guadalajara, México. ¿Viajará a verla? Información de Ciudad.com.

06 de marzo 2016, 16:54hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez y Benjamín Vicuña todavía no se muestran juntos, aunque en las próximas horas podría aparecer la primera imagen ya que los actores podrían coincidir en Miami donde fueron invitados un festival de cine.

La actriz subió a Instagram fotos de su llegada a la ciudad estadounidense, donde lució una particular campera con los colores de la bandera de ese país y unas sugerentes calzas rojas. "Miami Film Festival", escribió la bella actriz en la red social, junto a una foto en el aeropuerto, subida a una montaña de valijas rosas. Allí, la China presentará Abzurdah, película en la que debutó con un protagónico junto a Esteban Lamothe y la realizadora Daniela Goggi, quien también la dirigió en El hilo rojo junto a Vicuña.

Pero Benjamín no está muy lejos de Eugenia. El actor se encuentra en Guadalajara para participar en un festival de cine de esa ciudad y dar entrevistas por una serie colombiano-mexicana que grabó. "A pedalear por Guadalajara", twitteó Benjamín junto a una foto. Según pudo saber Ciudad.com a través del círculo íntimo del actor, el jueves se proyectará en Miami la película La memoria del agua, estelarizada por Vicuña, por lo que se espera la presencia del galán chileno. Sin embargo, el ex de Pampita tiene compromisos pendientes en Buenos Aires tras su participación en el evento de México por lo que aún no confirmó si finalmente viajará a los Estados Unidos.

¿Habrá reencuentro romántico de la China y Vicuña en Miami?

A pedalear por Guadalajara.@FICGoficial pic.twitter.com/GQqoyppXrq

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) March 5, 2016

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Eugenia SuárezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”
  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit