ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

La actriz publicó una foto de su primogénita y no ocultó su fastidio ante un mensaje. Detalles.

13 de mayo 2018, 15:31hs
Seguinos en Google

Mujer sin pelos en la lengua, Eugenia “China” Suárez no tiene ningún empacho a la hora de responder comentarios que no son de su agrado. La actriz publicó una foto de su hija Rufina en su cuenta personal de Instagram.

“Con el tío en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes”, escribió la mujer de Benjamín Vicuña en la postal. Pero al leer el mensaje de un seguidor, no ocultó su indignación.

“¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?”, preguntó un hombre y la actriz estalló. “Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?”, lo cruzó enojada la actriz, flamante mamá de Magnolia, fruto de su relación con el galán chileno.

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"
China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit