ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

La actriz publicó una foto de su primogénita y no ocultó su fastidio ante un mensaje. Detalles.

13 de mayo 2018, 15:31hs
Seguinos en Google

Mujer sin pelos en la lengua, Eugenia “China” Suárez no tiene ningún empacho a la hora de responder comentarios que no son de su agrado. La actriz publicó una foto de su hija Rufina en su cuenta personal de Instagram.

“Con el tío en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes”, escribió la mujer de Benjamín Vicuña en la postal. Pero al leer el mensaje de un seguidor, no ocultó su indignación.

“¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?”, preguntó un hombre y la actriz estalló. “Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?”, lo cruzó enojada la actriz, flamante mamá de Magnolia, fruto de su relación con el galán chileno.

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"
China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit