ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

La actriz publicó una foto de su primogénita y no ocultó su fastidio ante un mensaje. Detalles.

13 de mayo 2018, 15:31hs
Seguinos en Google

Mujer sin pelos en la lengua, Eugenia “China” Suárez no tiene ningún empacho a la hora de responder comentarios que no son de su agrado. La actriz publicó una foto de su hija Rufina en su cuenta personal de Instagram.

“Con el tío en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes”, escribió la mujer de Benjamín Vicuña en la postal. Pero al leer el mensaje de un seguidor, no ocultó su indignación.

“¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?”, preguntó un hombre y la actriz estalló. “Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?”, lo cruzó enojada la actriz, flamante mamá de Magnolia, fruto de su relación con el galán chileno.

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"
China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit