ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

La actriz publicó una foto de su primogénita y no ocultó su fastidio ante un mensaje. Detalles.

13 de mayo 2018, 15:31hs
Seguinos en Google

Mujer sin pelos en la lengua, Eugenia “China” Suárez no tiene ningún empacho a la hora de responder comentarios que no son de su agrado. La actriz publicó una foto de su hija Rufina en su cuenta personal de Instagram.

“Con el tío en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes”, escribió la mujer de Benjamín Vicuña en la postal. Pero al leer el mensaje de un seguidor, no ocultó su indignación.

“¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?”, preguntó un hombre y la actriz estalló. “Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?”, lo cruzó enojada la actriz, flamante mamá de Magnolia, fruto de su relación con el galán chileno.

China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"
China Suárez, indignada tras el comentario de un seguidor sobre su hija Rufina: "¿Tenés algo más para decir?"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit