Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habló de la infidelidad y los 'permitidos' en la pareja: "Me encantaría ser más abierta, pero no estoy a favor"

La actriz contó detalles de su romance con Benjamín Vicuña en Desayuno Americano. ¡Dale play!

China Suárez habló de la infidelidad y los 'permitidos' en la pareja: "Me encantaría ser más abierta, pero no estoy a favor"

Diosa por donde se la mire, Eugenia “China” Suárez es una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. De novia con Benjamín Vicuña desde fines del año pasado, la bella actriz tiene en claro que su pareja también es muy deseada por miles de mujeres a ambos lados de la Cordillera de los Andes.

"No soy muy de decir ‘es el amor de mi vida’ o ‘es para toda la vida’. Voy viviendo lo que me pasa día a día, estoy feliz y muy bien. No soy muy ansiosa ni con el casamiento, ni con la convivencia, ni con nada".

La diosa argentina visitó el estudio de Desayuno Americano para promocionar el estreno de su último filme, El hilo rojo, en el que actúa junto al galán chileno y Guillermina Valdés, y habló de la infidelidad y los “permitidos” en la pareja. “No estoy a favor de los permitidos y esas boludeces que se inventan ahora ‘no, si es con tal…’. No, yo me muero, me encantaría ser un poco más abierta, pero yo me muero”, confesó la China.

Además, la actriz se refirió a su romance con Vicuña y sus expectativas. “No soy muy de decir ‘es el amor de mi vida’ o ‘es para toda la vida’. Voy viviendo lo que me pasa día a día, estoy feliz y muy bien. No soy muy ansiosa ni con el casamiento, ni con la convivencia, ni con nada”, concluyó con mucha tranquilidad.