ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez fue de noche a la casa de Alejandro Fantino y sorprendió a todos: "Los vecinos la vieron"

Pía Shaw reveló los motivos de la llegada de la actriz a la casa del periodista.

12 de noviembre 2021, 22:16hs
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes a la mañana, Pía Shaw había adelantado el tema. “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Angel de Brito a su panelista de LAM. En medio del escándalo que protagonizó la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi, el rumor de un encuentro a solas con el periodista no podía pasar desapercibido.

Pía Shaw respondió brevemente a la pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana: “Es totalmente cierto”. Ninguno de los dos continuaron hablando sobre el tema.

Sin embargo, a la tarde volvieron a abordar la cuestión en el programa de radio que comparten en CNN.

En El Espectador, Pía detalló que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

"La China fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, Fantino admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”

Enseguida, Pía aclaró que no se trataba de una cita romántica, sino profesional: “Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”.

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

China SuárezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit