ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez fue de noche a la casa de Alejandro Fantino y sorprendió a todos: "Los vecinos la vieron"

Pía Shaw reveló los motivos de la llegada de la actriz a la casa del periodista.

12 de noviembre 2021, 22:16hs
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
Seguinos en Google

Este viernes a la mañana, Pía Shaw había adelantado el tema. “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Angel de Brito a su panelista de LAM. En medio del escándalo que protagonizó la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi, el rumor de un encuentro a solas con el periodista no podía pasar desapercibido.

Pía Shaw respondió brevemente a la pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana: “Es totalmente cierto”. Ninguno de los dos continuaron hablando sobre el tema.

Sin embargo, a la tarde volvieron a abordar la cuestión en el programa de radio que comparten en CNN.

En El Espectador, Pía detalló que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

"La China fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, Fantino admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”

Enseguida, Pía aclaró que no se trataba de una cita romántica, sino profesional: “Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”.

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

China SuárezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit