Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez fue de noche a la casa de Alejandro Fantino y sorprendió a todos: "Los vecinos la vieron"

Pía Shaw reveló los motivos de la llegada de la actriz a la casa del periodista.

China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.

Este viernes a la mañana, Pía Shaw había adelantado el tema. “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Angel de Brito a su panelista de LAM. En medio del escándalo que protagonizó la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi, el rumor de un encuentro a solas con el periodista no podía pasar desapercibido.

Pía Shaw respondió brevemente a la pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana: “Es totalmente cierto”. Ninguno de los dos continuaron hablando sobre el tema.

Sin embargo, a la tarde volvieron a abordar la cuestión en el programa de radio que comparten en CNN.

En El Espectador, Pía detalló que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

"La China fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, Fantino admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”

Enseguida, Pía aclaró que no se trataba de una cita romántica, sino profesional: “Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”.

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.