ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez fue de noche a la casa de Alejandro Fantino y sorprendió a todos: "Los vecinos la vieron"

Pía Shaw reveló los motivos de la llegada de la actriz a la casa del periodista.

12 de noviembre 2021, 22:16hs
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
China Suárez y Alejandro Fantino: cita nocturna en Nordelta.
Seguinos en Google

Este viernes a la mañana, Pía Shaw había adelantado el tema. “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Angel de Brito a su panelista de LAM. En medio del escándalo que protagonizó la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi, el rumor de un encuentro a solas con el periodista no podía pasar desapercibido.

Pía Shaw respondió brevemente a la pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana: “Es totalmente cierto”. Ninguno de los dos continuaron hablando sobre el tema.

Sin embargo, a la tarde volvieron a abordar la cuestión en el programa de radio que comparten en CNN.

En El Espectador, Pía detalló que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

"La China fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, Fantino admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”

Enseguida, Pía aclaró que no se trataba de una cita romántica, sino profesional: “Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”.

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

China SuárezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit