ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un divertido saludo de cumpleaños a Gimena Accardi... ¡con pícara foto incluida!: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal"

La actriz se comunicó por video llamada de WhatsApp con su colega y compartió una imperdible imagen en Instagram.

27 de mayo 2017, 16:22hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

La profesión las presentó y hoy son amigas íntimas. Con motivo de saludar a Gimena Accardi (32) por su cumpleaños, Eugenia "China" Suárez (25) agarró su teléfono e hizo una video llamada por WhatsApp desde Francia... ¡que terminó en las redes sociales! 

Sí, la novia de Benjamín Vicuña (38) dejó asomar parte de su saludo a través de una pícara publicación en Instagram: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal", escribió la China junto a una divertida foto en la que ambas están poniendo caras raras y sin una gota de maquillaje. 

Lo cierto es que estos 32 años, Accardi los comenzó a celebrar en Salta, porque está en plena gira con El otro lado de la cama, junto al amor de Nicolás Vázquez y de sus amigos de elenco. "Una vez más, empiezo mi cumple arriba del escenario, al lado del amor de mi vida, amigos y de un público hermoso. Recuerdos inolvidables. ¡Gracias! El otro lado de la cama. Salta", tituló Gimena el video que compartió en su red social.

¡Mirá el original saludo de la China a Gimena!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

China Suárez y un divertido saludo de cumpleaños a Gimena Accardi... ¡con pícara foto incluida!: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal"
China Suárez y un divertido saludo de cumpleaños a Gimena Accardi... ¡con pícara foto incluida!: "Feliz nacimiento a mi amiga, con la que hacemos una dupla muy normal"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit