China Suárez y un ¿desafiante? posteo en Instagram... ¡8 horas después del escándalo con Pampita!

La actriz subió una imagen con un mensaje que pasó desapercibida. Además, Pampita marcó como favorito un tweet que desmiente la supuesta agresión a la protagonista de El hilo rojo.

La China Suárez y su reacción en Instagram luego del escándalo.
La China Suárez y su reacción en Instagram luego del escándalo.

El escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) parece no tener fin y, aunque parecía que la actriz estaba manteniendo silencio, dijo lo suyo en Instagram... a su manera.

Sólo 8 horas después de que se desatara el escándalo en el motorhome durante el rodaje El hilo rojo (la irrupción de la modelo en el set de grabación fue alrededor de las 2am), en las primeras horas del sábado la China hizo un posteo en la red social de las fotos, con un detalle: lo hizo antes de que el bochorno llegara a los medios.

Luego de que Pampita irrumpiera en el vehículo y se encontrara con -según ella- el padre de sus hijos y la actriz teniendo sexo, la filmación se retrasó y la jornada terminó a las 6am, por lo que la China sólo durmió unas horas antes de cumplir con sus actividades del sábado. Pero parece que no se hizo mucho drama al respecto: a las 10am subió una foto arriba de su auto, con cara de cansada, junto al siguiente texto: "Fin filmación 6am. Arriba 10am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad". ¿Un mensaje desafiante?

El otro detalle es que en la imagen no se ve ninguna marca en el cuello, a contramano de la versión que hablaba de un supuesto intento de ahorcamiento de Pampita. En ese mismo sentido, Carolina Ardohain le dio "me gusta" en Twitter a un mensaje que decía: "Acabo de ver a la China muy escotada y no tiene marcas en el cuello, no hablen que Pampita la ahorcó".

Fin filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad.

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Ya durante la tarde del sábado, y siempre antes de que se conociera el escándalo, la China Suárez subió otra foto a Instagram. En este caso, tomando sol con una bikini de animal print, sobre una colchoneta de animal print... y un perro jugando con ella: "Mucho animal print por estos pagos", fue su mensaje.

Además, la China actriz compartió otra foto en la que se la ve súper sexy en bikini animal print sobre una colchoneta con similar estampado más la frase: "Mucho animal print por estos pagos". 

Mucho animal print por estos pagos.

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el